Ciencia y Tecnologia

Antoine Griezmann presenta su propio equipo de e-Sports

El delantero francés del Barcelona de España dio la noticia a través de sus redes sociales, este lunes 20 de enero. "Grizi Esport" es el nombre de su equipo de deportes electrónicos.

antoine griezmann esports
Griezmann (d), celebrando un gol con la selección francesa con uno de los bailes tradicionales del videojuego Fornite.Internet
team predador esports ecuador

e-Sports en Ecuador: todo lo que debes saber sobre este nuevo deporte

Leer más

No era un secreto. La estrella francesa del Barcelona de España, Antoine Griezmann, es un fanático de los videojuegos. Quedó evidenciado en sus celebraciones al estilo Fortnite en más de una ocasión, incluso en el reciente Mundial de Rusia 2018.

Es por eso que este lunes 20 de enero, el atacante galo presentó en redes sociales a Grizi Esport, su nuevo equipo de deportes electrónicos que lanza junto a su hermano Theo. En menos de 24 horas, la página oficial de Twitter acumula más de 10.000 seguidores.

Además, Grizi confirmó las ramas de videojuegos en las que se especializará, entre ellas están Fortnite, League of Legends, RainbowSix, FIFA y CSGo.

Para poder potenciar todas sus líneas, los hermanos Griezmann abren un casting a nivel mundial mediante correo electrónico, para poder seleccionar a los mejores jugadores electrónicos.

fortnite

Fortnite: ¿Una película basada en el videojuego?

Leer más

Antoine es uno de los pioneros en tomar la decisión de introducirse formalmente en el mundo de los e-Sports. Antes de hacerlo, se lo podía observar jugando Fortnite, PUGB, CS, entre otros, al igual que a demás estrellas del fútbol mundial como Mesut Özil, Dele Alli, Harry Kane, Neymar, etc.