AFEELA
El director representante, presidente y CEO de Sony Honda Mobility Inc. Yasuhide Mizuno presentó el nuevo prototipo de vehículo eléctrico de la marca 'AFEELA' de SonyGIANNELLA ESPINOZA

AFEELA, la sorpresa de Sony en el CES 2023

El prototipo de automóvil eléctrico de Sony ya tiene fecha de salida al mercado. Contará con 45 cámaras y sensores dentro y fuera que buscarán garantizar la seguridad del usuario

Todos hablan de AFEELA... ¿La razón? Sony por fin le puso nombre y fecha a su prototipo de automóvil eléctrico que trabaja en colaboración con Honda y ya lleva mostrando por cuatro años en el CES 2023, la feria más grande de tecnología que se realiza en Las Vegas hasta el 8 de enero.

20230104_143807

Calma, sostenibilidad e inteligencia; las ofertas de Samsung en el CES 2023

Leer más

Según dijeron en la conferencia de prensa de Sony, el 4 de enero de 2023, el automóvil comenzará a realizar pedidos anticipados en Estados Unidos, en la primera mitad de 2025, y el primer envío se entregará a los clientes de América del Norte en la primavera de 2026.

Desde las 17:00 de este 4 de enero, Samsung compartirá su visión para "llevar la calma" a la experiencia de los dispositivos conectados en CES 2023

En vivo | CES 2023: Conferencia de prensa de Samsung

Leer más

¿Qué se sabe de este auto? En la parte frontal contará con una pantalla que permitirá compartir información con el exterior, tendrá 45 cámaras y sensores dentro y fuera que buscarán garantizar la seguridad de los usuarios para prevenir accidentes.

Los representantes de Sony explicaron que su creación parte de tres ejes: el de autonomía, que garantiza la seguridad del usuario, el de argumentación que propone un espacio de entretenimiento, y el de afinidad que tiene que ver con su contribución a la sociedad.

En cuanto a su rendimiento, estas son las especificaciones que destacan: 400kW (536hp) de doble motor con tracción total, 0-100 km/h (0-62 mph) en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h ( 149 mph). 

Televisores Samsung

Samsung le apuesta a todas las actualizaciones de imagen en CES 2023

Leer más

Sobre el precio y el tamaño de la batería aún no hay información, pero ahora tenemos una fecha de producción -razonable-. A diferencia de otras compañías que tienen un solo prototipo y afirman que entregarán autos a escala dentro de uno o dos años, Sony ha estado mostrando este prototipo desde 2020 e incluso ha realizado pruebas en carretera desde ese mismo año, lo que significa que por lo menos trabaja en él desde 2019. Si sale a la carretera en 2026, habrán pasado siete años, lo que casi se ajusta al promedio de la industria automotriz.

ESTE 5 DE ENERO SE ABREN LAS PUERTAS DEL CES 2023

CES es el evento tecnológico más grande del mundo y en esta edición, del 5 al 8 de enero, espera la cifra de visitantes que obtuvo en 2019, antes de la pandemia. Además contará con la participación de más de 3.100 empresas de 173 países, territorios y regiones que expondrán sus apuestas para el mercado de electrónica de consumo a nivel global.