Actualización de WhatsApp: usuarios critican los cambios
La versión beta 2.24.6.5 de WhatsApp ha traído consigo una serie de cambios que buscan mejorar la privacidad y la funcionalidad de la aplicaciónPixabay

Actualización de WhatsApp: usuarios critican los cambios

Usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han criticado los recientes cambios a través de las redes sociales

La nueva actualización de WhatsApp ofrece una serie de herramientas a los usuarios para mejorar su experiencia con la aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo, muchos usuarios no han recibido con agrado estos recientes cambios.

GENERADOR ELECTRICO

Crean un generador de electricidad inspirado en el juguete del pájaro bebedor

Leer más

Lea también: Tips para mejorar la memoria: recomendaciones de neurocientífica de Harvard

El cambio más notorio en la última actualización de WhatsApp es el ajuste en el diseño de la interfaz principal. Ahora trae consigo una serie de mejoras significativas que prometen hacer la experiencia del usuario más fluida y segura. La versión beta 2.24.6.5 es la que trae consigo todos estos nuevos ajustes.

Con la finalidad de ofrecerle mayor privacidad, ahora no se podrá hacer captura de pantalla de las imágenes de otros usuarios, según lo publica diario El Tiempo en su página web. La actualización también trae consigo cuatro nuevos formatos de texto, incluyendo listas numeradas y sin numerar, bloques de código y citas textuales, que permitirán a los usuarios personalizar sus mensajes de forma más creativa.

WhatsApp
Ahora no se podrá hacer captura de pantalla de las imágenes de otros usuarios.Pixabay

También se ha informado sobre una serie de cambios que tendrán que aceptar los usuarios de algunas partes del mundo, que tienen que ver con la privacidad y el envío de mensajes hacia otras plataformas. Estos son los ajustes que se aplicarán en Europa, en donde se ha anunciado que se agregarán detalles sobre las nuevas leyes de la Unión Europea que permiten el envío de mensajes de WhatsApp a aplicaciones de terceros admitidas.

Referencial. La institución ha estado vigilando de forma continua este evento, emitiendo alertas correspondientes desde el sábado

Alarma mundial ante la llegada de una intensa tormenta geomagnética a la Tierra

Leer más

Lea también: WhatsApp anuncia cambios para abril:¿Cuáles son y en qué países se aplicarán?

En redes sociales, especialmente en X (antes Twitter), los usuarios han reaccionado mostrando su rechazo y criticando las nuevas actualizaciones de WhatsApp. "Cada actualización de WhatsApp es peor que la anterior", "le deseo lo peor al que diseñó la actualización de WhatsApp", "Al que le guste la nueva actualización de WhatsApp que me bloquee, por favor", son algunos de los comentarios que se lee en X.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!