young-living-ofertas-ecuador
La línea Thieves de Young Living da soluciones de limpieza sencillas y naturales que son efectivas y seguras para utilizar alrededor de la familia, incluidos niños y mascotas.DIFUSIÓN

Young Living apuesta al emprendimiento desde casa y potencian sus productos de limpieza sin químicos

CONTENIDO PATROCINADO. La empresa da oportunidades de trabajo manejables desde casa y así también contribuye a la reactivación económica del Ecuador

La emergencia nacional por la pandemia de coronavirus ha obligado a que la mayoría de ecuatorianos se queden en casa para evitar su propagación, una medida que ha afectado la dinámica de trabajo habitual. Adicional, muchas personas se han quedado sin empleo por cierre de sus empresas o por reducción de personal.

Frente a este panorama las empresas se han reinventado y otras han potenciado sus ventas online. Young Living es una compañía que permite trabajar por teléfono o por internet y desde la comodidad de casa ofreciendo productos de la más alta calidad. La empresa es líder mundial de aceites esenciales que provienen bajo la promesa Seed to Seal, de la Semilla al Sello, de las fincas corporativas, de las fincas asociadas y de los proveedores certificados. No solo respaldan un estilo de vida saludable sino además brindan oportunidades a más de 6 millones de miembros a nivel global para encontrar un sentido de propósito y bienestar integral al alinear su trabajo con sus valores y pasiones.

En Ecuador cada vez son más las personas que se unen a este negocio y han visto la oportunidad de emprender y tener independencia económica. Los ejecutivos de venta de Young Living tienen varios beneficios como descuentos en el precio al por menor de sus productos, capacitaciones y participación de eventos exclusivos con speaker nacionales e internacionales.

Young Living, una empresa ligada al bienestar familiar y cuidado personal, cuenta con productos naturales ideales para esta emergencia sanitaria donde una correcta limpieza es primordial para mantenerse saludable. Su línea de productos Thieves reemplaza a los productos químicos agresivos con aceites esenciales puros, de grado terapéutico y otros ingredientes de origen natural.

La mezcla Thieves es una combinación de aceites esenciales de clavo, limón, corteza de canela, eucalipto radiata y romero que sirven para eliminar impurezas y aromatizar al mismo tiempo. Es uno de los productos más recomendados en este momento y se puede encontrar en diferentes presentaciones como limpiador doméstico, aceite esencial como tal en envase de 5 y 15 ml o pasta dental.

Para ser parte de la comunidad Young Living solo deben ingresar a la página web www.youngliving.com

CONTENIDO PATROCINADO