Sociedad_Cultura_Panel_Teatro_MAAC
El panel se desarrolla como parte de los programas relacionados con el Día Mundial del Teatro que se recuerda cada 27 de marzo.Cortesía: Teatro Arawa

‘Teatro y tejido social’, es parte de un panel en el MAAC

Juan Coba, director del grupo Arawa, y Marcelo Leyton, actor y docente de la UArtes, comparten sus experiencias de trabajo en sectores populares

Como una actividad más de lo que es la celebración del Día Mundial del Teatro -que es el 27 de marzo-, el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) realiza el panel 'Teatro y tejido social', el miércoles 29 de marzo de 2023, a las 17:30.

Guayarte

Cerca de 400 ciudadanos disfrutaron de una jornada de teatro en Guayaquil

Leer más

Juan Coba, director del grupo Arawa, y Marcelo Leyton, actor y docente de la Universidad de las Artes, compartirán en este encuentro sus experiencias de trabajo teatral en sectores populares.

Sociedad_Cultura_Panel_Teatro_MAAC
Integrantes del grupo Arawa, en una de sus presentaciones.Cortesía: Teatro Arawa
Lucho Aguirre.

Lucho Aguirre: "Soy cada día más ser humano"

Leer más

Arawa organiza el Entupe (Encuentro Nacional de Teatro Universitario y Politécnico del Ecuador) y el Entepola (Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano), actividad que se desarrolla en el Guasmo.

Marcelo Leyton es el director de El Gran teatro de Monte Sinaí, un proyecto de vínculo con la comunidad de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de las Artes.

La conversación con Juan y Marcelo -moderada por la periodista Clara Medina- será el miércoles 29 de marzo, a las 17:30, en el Lobby del MAAC (Malecón y Loja). La entrada es gratuita.