Silverado
El nuevo modelo de la Silverado de ChevroletJUAN FAUSTOS

La Silverado volvió renovada

Tras 11 años, Chevrolet lanzó una moderna pickup para la aventura, con estilo y confort

Con el lanzamiento de la all new Silverado Trail Boss Z71, Chevrolet Ecuador celebró sus 28 años a la vanguardia en el mercado automotriz nacional: Una moderna pickup con diseño estilizado, conectividad, performance y seguridad, características de esta camioneta que, tras 11 años, está de vuelta para los amantes de la aventura y la libertad, con estilo y confort.

EQUIPO NISSAN 1

Expertos de carros de Japón y México hacen un estudio en Ecuador

Leer más

“Vamos a revolucionar el mercado con esta pickup, el primero de 8 lanzamientos que haremos este 2023”, expresó Marcus de Oliveira, director comercial de Chevrolet Ecuador, en el acto de lanzamiento, realizado en el Guayaquil Country Club, donde fueron expuestas fortalezas del nuevo automotor Chevrolet, fábrica que el 2022 vendió 24.525 carros en el país.

La moderna Silverado, fabricada en la planta de Flint, Michigan, Estados Unidos, luce un capó con diseño Z71 black, también posee una imponente parrilla delantera negra e incluye el tradicional corbatín de Chevrolet en versión negra (Black bowtie), que le da distinción. Sus retrovisores tienen luz direccional; además posee faros LED y luces de circulación diurna DRL led, neblineros y ganchos de remolque pintados de rojo.

Silverado1
El panel de la Silverado y todas sus ventajas.Cortesía

Otra de las novedades de esta pickup es la compuerta eléctrica, en la que es visible la marca Chevrolet diseñada en la propia lata, tal como en sus orígenes; tiene una fuerte barra de tiro, doble escape, bumper trasero con escalón y faros LED. Su balde tiene una capacidad de 1.718 L, la mejor del segmento, con un 18% más de espacio frente a los competidores. Además, resaltan los 1,91 metros de alto, con más de 27 cm entre el piso y las puertas.

En la parte tecnológica, la Silverado tiene conectividad a través de wifi nativo, lo que brinda acceso a populares apps de navegación, como Google maps; de música, como Spotify; de clima, como Weather Channel; y, la última novedad, de control de voz a través de Alexa. Este sistema es compatible con Google Built-in, AppleCar Play y Android Auto; también brinda proyección y carga inalámbrica de smartphones. “Nuestra Silverado Z71 es ideal para todos los tipos de caminos: Una verdadera 4x4, con estabilidad y confort, en caminos de segundo y tercer orden”, explicó Oswaldo León, gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Juan Muñoz

Brand Manager Chevrolet

1. ¿Qué significa renovar la Silverado?

La all new Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 es un modelo icónico, que llega para fortalecer nuestro portafolio de camionetas. Regresa después de 11 años para quienes buscan el máximo confort combinado con la elegancia y diseño.

Logo de la compañía Tesla

Tesla entregó 1,31 millones de autos en 2022, 40 % más que en el año anterior

Leer más

2. ¿Cuántos modelos estrenarán el 2023?

Tenemos planificado el lanzamiento de 8 nuevos modelos y versiones, con novedades en todos los segmentos, incluyendo los primeros vehículos eléctricos de Chevrolet para el mercado ecuatoriano.

3. ¿En qué sustenta Chevrolet su liderazgo en Ecuador?

Tenemos 28 años consecutivos siendo la marca preferida de los ecuatorianos y líder del mercado, gracias a nuestra oferta de valor: el portafolio más completo, la mayor red de Concesionarios del país y un servicio postventa que solo Chevrolet puede ofrecer.