Buenavida

San Valentín: Los mejores pasos para tener una cita soñada

En este mes del amor y la amistad no te quedes atrás. Planifica una salida maravillosa con tu persona favorita

corazones y champan
Organiza tu salida perfecta con antelación.canva

En el día a día, a menudo se pasa por alto la importancia de celebrar el amor y la conexión con su pareja. Con la llegada de San Valentín, surge la oportunidad perfecta para dedicar tiempo y esfuerzo a planificar una cita memorable que avive la chispa del romance.

Desde regalos hasta experiencias únicas, el arte de planificar una salida en este día especial requiere creatividad, consideración y un toque de encanto. Puede recurrir a las famosas cenas, salir de pícnic o pasar algunas horas en diferentes lugares (visitar museos). Solo es cuestión de organizarse y pensar en lo que a usted y a su pareja les agrada. Y no olvide que crear recuerdos inolvidables junto a su ser querido no tiene por qué ser costoso.

Lee también: San Valentín en Ecuador y en toque de queda: la opción es madrugar

Y que estar sin pareja no sea un impedimento, pues puede pasarla con amigos y familiares. Estas ideas también las puede disfrutar con ellos.

Un picnic con aire romántico o amistoso

Cita San Valentín 2024

Arma tu plan de San Valentín con estas ideas de citas

Leer más

La naturaleza siempre será un ambiente increíble para pasar tiempo realizando actividades emocionantes. Un pícnic es una de ellas. Para que esta salida sea maravillosa, es necesario armar una planificación con varios días de antelación. Déjese llevar por la creatividad y con dedicación planee un pícnic en pareja y haga que este espacio se transforme en una oportunidad de diálogo y muestras de cariño para afianzar la relación, mientras los sentidos se deleitan con una experiencia gastronómica al aire libre. 

Algunos aspectos que debe tomar en cuenta en su planificación son:

  1. Elija el lugar ideal: Puede ser un bonito parque, la playa o también el patio de su casa. Lo que le dará el toque diferente es el arreglo que usted realice en el espacio.
  2. Esto debe llevar: Para cada pareja, sus necesidades serán diferentes. Más allá de la bonita canasta es importante llevar un mantel, una colcha, paraguas, servilletas, platos y cuencos, así como destapador de botellas, cubiertos, vasos o copas y fundas de basura.
  3. Sea precavido: Recuerde que es tiempo de invierno, cerciórese de que el día que escojan para su salida no les llueva.
  4. Vestimenta adecuada: Ya sea en interiores o al aire libre, compruebe que su pareja lleve la indumentaria correcta. Utilice ropa cómoda con zapatos deportivos. Adicionalmente lleve un abrigo, pues puede que haga frío.

Masaje en parejas para San Valentín
Masaje en parejas para San Valentín.Cortesía

Masajes para parejas

Visitar un spa puede ser una gran alternativa para desconectarse de la rutina del día a día y pasar un tiempo especial junto a la pareja. Desde limpiezas faciales con velo de colágeno, hidratación con un aromatizante chocolate hasta profundos masajes con aceites esenciales que los dejarán completamente revitalizados. Y mientras esperan, pueden degustar una copa de vino, chocolate o frutas tropicales.

328971580_579235787166630_2955546530452880031_n

San Valentín: cinco celebraciones que se volvieron virales

Leer más

Una salida 360 para los amantes de los pequeños detalles

Esta es la cita perfecta para los que prefieren pasar un día completo con su amado(a). Aquí, además de los lugares es importante fijarse en los detalles. Haga una lluvia de ideas y tenga presente que sus elecciones vayan de acuerdo con la personalidad de su media naranja. Por ejemplo, si es un alma deportiva añada una caminata o jugar bolos. Si le gusta lo artístico, puede añadir lugares para ir a pintar vasijas de arcilla o apuntarse a un taller para pintar. Con esto en mano le compartimos tres opciones de cómo organizar una cita de día completo sin que resulte abrumadora.

Idea 1

  1. Comiencen preparando el desayuno para su cita.
  2. Salgan a correr juntos para que fluyan las endorfinas.
  3. Culturícense en galerías de arte y museos.
  4. Vayan a buscar ofertas en tiendas de segunda mano.

Idea 2 

  1. Disfruten de un día de relax con café.
  2. Tengan una maratón de películas.
  3. Preparen sus propios cocteles para un brunch, como un Bloody Mary o Mimosa.
  4. Ordenen comida de su restaurante favorito para llevar.

Idea 3

  1. Recorran senderos en una caminata.
  2. Compren víveres en los mercados de agricultores locales y planifiquen su almuerzo.
  3. Y para cerrar pueden hornear galletas o preparar una torta.

Copas de vino
La cena romántica, una opción tradicional que nunca está de másFreepik

En los hoteles se pasan de maravilla

Ir a cenar a un hotel puede ser una experiencia única que va más allá de satisfacer el hambre. Los restaurantes de estos lugares ofrecen un ambiente de alta calidad que hace de su velada un disfrute sensorial. Aquí le presentamos algunas razones por las que ir a comer a estos lugares puede ser una elección acertada:

  • Ambiente sofisticado. Estos suelen tener una puesta en escena elegante y fascinante, que añade un toque especial a la experiencia gastronómica. Desde la decoración hasta la música en vivo, todo está cuidadosamente diseñado para crear un entorno acogedor y relajante. 
  • Cocina de primera. Muchos hoteles cuentan con chefs de renombre que se esfuerzan por ofrecer una carta excepcional a sus huéspedes. La variedad de platos y la calidad de los ingredientes utilizados suelen ser de primera categoría, lo que garantiza una experiencia culinaria memorable. Es así como en los distintos restaurantes del Hilton Colón han preparado un menú especial para el 14 de febrero. Ya sea que prefiera la cocina local, la internacional o la fusión de sabores, Portofino, Vereda Tropical, Café Colón y Kioto tienen todo pensado para sus comensales. 
  • Servicio de primera. La atención en estos establecimientos suele ser impecable, con personal amable y profesional que se esfuerza por hacer que su experiencia sea única, agradable y memorable. Desde la bienvenida hasta el servicio de mesa, se sentirá como un huésped de honor durante toda la cena.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!