Salud

Camila Cabello
La cantante cubano estadounidense se esmera por el cuidado de su cabelloInstagram

Consigue que tu pelo brille como las 'estrellas' durante el confinamiento

Te compartimos los rituales de belleza capilar que Selena Gomez, Camila Cabello, entres otras famosas, ponen en práctica

Estas cuatros celebridades del ámbito del espectáculo brillan  no solo por su talento sino por el cuidado que le prodigan a su piel y cabello. Ellas saben que una cabellera bien cuidada habla de sí mismas. Por eso, se afanan en ir al peluquero, comprar los productos capilares más 'in' e incluso usar tratamientos caseros que van desde la salsa de tomate hasta la cerveza.

 ¡Conócelos!, y si te animas a probarlos,  en esta época de aislamiento para evitar el contagio por coronavirus,  no abuses de ellos, y si tienes algún problema capilar, consulta antes con tu dermatólogo.

Camila Cabello: No usa planchas ni secadores

La cantante cubano-estadounidense de 23 años es camaleónica con su melena, a veces con rizos y otras sin ellos, aunque realmente su cabelo natural es lacio. Para tenerla así de larga, negra y voluminosa ella utiliza champú y luego el acondicionador y un bálsamo para rizos (solo cuando quiere lucir así) que además de proporcionarle hidratación, le ayudan a definir el ondulado.

En su vida normal (lejos del escenario) evita el uso de toallas y secadores, de preferencia deja que se seque al aire libre. Tampoco usa planchas u otra herramienta que proporcione calor, pues sabe que con el abuso de estos aparatos corre el riesgo de perjudicar la salud de su pelo.

Un truco para que el flequillo le quede perfecto es ponerlo detrás de sus orejas para que tenga una forma suave, reveló a la publicación Mujerhoy.

Sienna Miller: Mantiene el rubio con salsa de tomate

La guapa actriz británica pareciera que le apuesta a la naturalidad. En su cuenta de Instagram puede vérsela con poco maquillaje, ropa fresca y con su cabello libre como el viento, aunque también suele recogerlo en una coleta.

Sienna Miller
La guapa actriz mantiene el rubio de su pelo naturalInstagram

Para conservar el rubio de su melena, la modelo de 38 años, suele aplicarse una mascarilla de ketchup y así evitar que durante los baños de piscina este se torne escandalosamente verdoso.

Pero ella no es la única que recurre a este método, la influencer Blanca Miró también confesó que cada mechón lo untaba de salsa de tomate, desde la raíz hasta las puntas, por no más de 10 minutos.

Selena Gomez: Con el acondicionador puesto toda la noche

Para la cantante de 27 años, quien hace poco confesó que además de lupus sufre de trastorno bipolar, tiene obsesión por su pelo y le encanta mantenerlo sano y brillante.

Selena Gómez
La cantante practica buenos hábitos de cuidados de su pelo desde la niñez.Instagram

Para conseguirlo deja puesto el acondicionador en su pelo cubierto con una envoltura, durante toda la noche. Al despertar, coloca spray de brillo sin alcohol.

Para la limpieza ocasionalmente usa champú seco (uno de los trucos que ha aprendido a lo largo de su carrera) para mantener ese aspecto de recién lavado y no castigarlo demasiado, cita la revista Glamour.

Claudia Schiffer: Con cerveza fija el tono y brillo

Schiffer, quien junto a Naomi Campbell y Cindy Crawford, conformaran el trío de las supermodelos más cotizadas de los 90, a sus 49 años luce una cabellera rubia envidiable.

claudia 1
clauInstagram

¿El secreto? Radica en la cerveza, pero no para beberla sino como la superfórmula para fijar el color y darle brillo.

Después de lavar el pelo con champú y enjuagarlo, derrama el líquido, deja actuar por 10 minutos y nuevamente enjuaga. Asegura que realiza este rito hace muchos años con los evidentes resultados.

Catherine Zeta Jones es también fans de la mascarilla de cerveza.

"Es preferible usar coleteros de tela para evitar dejar marcas en el cabello y no dañarlo". 

Selena