Basquiat_box_Lizziehimme002retouched-e1667589085252
Basquiat fue un pintor estadounidenseINTERNET

Obras de arte en su maleta de viaje

La marca Samsonite presentó su nueva colección con diseños del artista Jean-Michel Basquiat.

No más equipaje aburrido o del que se pierda en las bandas del aeropuerto. Samsonite dio a conocer su colección C-Lite que fusiona su versatilidad con obras de arte del artista Jean-Michel Basquiat, dirigida tanto a sofisticados grupos del mundo de esta industria como a viajeros de la generación Z y millennials que aprecian la cultura pop.

Basquiat fue un pintor estadounidense de ascendencia haitiana y puertorriqueña catalogado como neo-expresionista reconocido en el mundo artístico de Nueva York.

En el diseño de “Pez Dispenser” hay un dinosaurio con una corona, en clara referencia a la golosina estadounidense conocida como ‘Pez’.

Foto de Sistema Granas (9332930)
Exterior del equipajeGRANASA

La colección de maletas está elaborada con materiales Curv, lo que las hace extremadamente resistentes, livianas y cómodas. Está equipada con un puerto USB, complementado con un bolsillo para una batería externa, cada cerradura cuenta con tres dígitos y una etiqueta de identificación integrada para seguridad.

PROD_COL_145309_9966_INTERIOR-e1667589381468-1024x879
Interior de la maletaINTERNET

Adicionalmente, estas piezas son sostenibles porque han sido elaborada con botellas recicladas. El llamativo equipaje tiene un costo de 12.599 dólares, está disponible en 3 tamaños y tiene garantía de 10 años.