Foto de Sistema Granas (9240419)
ag-semanaGRANASA

Lo último en adquisiciones de lujo en joyería y vehículos

Conozca las novedades en automóviles y artículos exclusivos de la semana.

  • Rolls-Royce Boat Tail

Con un costo de 28 millones de dólares es el carro nuevo más caro del mundo. El interior es tan espectacular como el exterior y dispone de mesas de coctel giratorias, asientos de taburetes a juego, un juego completo de vajilla Christofle y dos refrigeradores en el mismo esquema de color para combinar con las botellas de champán.

Por su desorbitado precio solo hay a la venta 3 ejemplares, y se lo personaliza al gusto del dueño, el tono de pintura es muy exclusivo y utiliza tintes perlados y oro rosa.

Oro en su muñeca

La afamada marca Longines celebra su 190 años de existencia con tres nuevos modelos de relojes, una línea exclusiva, confeccionada de materiales nobles, acero inoxidable y oro. Las versiones de oro amarillo y de oro rosa de 18 quilates son de edición limitada y numerada hasta 190 piezas para enfatizar así su exclusividad. La correa de cuero gris antracita completa este diseño de alta gama.

Foto de Sistema Granas (9218106)
ag-semanaGRANASA

Con la firma Paloma Picasso

El color y el diseño destacan en la nueva colección que hizo la empresaria y diseñadora de modas Paloma Picasso en colaboración con Tiffany. Destaca un collar engastado con más de 245 quilates de piedras preciosas como circón azul, aguamarina, amatista, rubelita, turmalina verde, y muchas más.

Foto de Sistema Granas (9218226)
ag-semanaGRANASA