Buenavida

Mamás fashionistas se toman las redes sociales

Cuatro amantes del buen vestir demuestran de qué forma se puede combinar maternidad y moda.

Mamás moda
Denisse Dabul y Helen Blandino.instagram

Kim Kardashian, Victoria Beckham y Beyoncé son algunas de los íconos de estilo que han demostrado que las mamás también pueden estar a la moda junto a sus hijos. Por eso, a diario, miles de fashionistas aprovechan las redes sociales para demostrar que este nicho dentro de la moda está en crecimiento.

SEMANA presenta a varias mujeres vanguardistas que destacan en la actualidad. 

  • Denisse Dabul

De estilo clásico y romántico, esta guayaquileña de 35 años ha estado involucrada en el mundo de la belleza y la moda desde la adolescencia debido a su trabajo previo como modelo y presentadora de televisión. Actualmente reside en Los Ángeles y con más de 50 mil seguidores en Instagram, se ha convertido en una fashionista referente para la comunidad latina a nivel internacional. La mamá de dos niños (Martín y Olivia), cuenta a SEMANA que inició su trabajo como bloguera en redes sociales en el 2018 porque deseaba fusionar la maternidad y su pasión por la moda.

Compartir esta experiencia junto a sus pequeños es lo que más la motiva a continuar y revela que sus seguidores constantemente le piden asesoría de cómo combinar los looks con sus hijos.

  • Helen Blandino

Su constante innovación en redes sociales la convierten en un ícono de moda y belleza. La dominicana ha creado una comunidad en Instagram con la que comparte los desafíos de ser mamá, el gusto por las tendencias, actividades de relajación y viajes. En cada fotografía reúne miles de likes por sus imponentes outfits y además, cuenta con su propia página en la que da consejos de moda y belleza.

Su estilo es clásico y se atreve a lucir ropa con varios tipos de estampados y colores. Ha sido imagen de varias casas de moda. Con sus hijas Ella y Stella aparece en la mayoría de imágenes de Instagram. En varias ocasiones, Helen ha mencionado en Instagram que sus hijas han heredado su amor por el buen vestir.

Hannah Sytafford-Taylor

La mamá de dos niñas (Soleil y Winter) decidió abrir su cuenta de Instagram hace más de cinco años cuando aún no existía el auge de las ‘fashion moms’. Antes de la maternidad, trabajaba como modelo comercial para varias marcas de ropa y ahora compagina sus funciones como mamá con su labor como influencer.

Esta creadora de contenido es una inspiración para quienes gustan de looks clásicos, pero con un aire contemporáneo. Sus hijas la acompañan en este mundo de las redes sociales y en la mayoría de fotografías, posan juntas para mostrar sus outfits. Hannah también destaca por dar recomendaciones de moda para viajes o salidas en familia.

Viky Rader

Moda brasier

5 formas de llevar el sujetador o bustier con estilo

Leer más

Esta amante de la moda se caracteriza por un estilo minimalista, elegante y atemporal. Estilista y directora creativa es mamá de dos pequeños. Cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram. En la mayoría de sus outfits destacan los colores nudes como el beige, negro, blanco y mostaza.

En la mayoría de sus publicaciones da consejos de cómo vestir según la estación del año. En redes sociales muestra su faceta hogareña en compañía de sus hijos, quienes la ayudan a elegir su ropa o cómo se prepara para asistir a un evento. Ahora tiene 7 meses de embarazo y también da opciones de looks para las mujeres que están en etapa de gestación.