700 x 402 (3) (5)
A prueba de festejos.INTERNET

Looks a prueba de fiestas

Empezó la previa de Fin de Año ¡Al fin! De verdad. Y con el calor, los rooftops y las reuniones, place escribir sobre los looks de fiesta.

He dado tiempo hasta ver quiénes se meten en el mood festivo ¡Y vaya sorpresa! Algunos, desde que inició diciembre, la rompieron con sus outfits.

MODA EN FAMILIA (9661702)

Claves para acertar con el look de Nochebuena

Leer más

Como Virginia Limongi, quien se lució en una sesión de fotos con uno de sus vestidos más favorecedores. El toque protagónico fueron los guantes. Recordemos que estos accesorios ya se impusieron en alfombras rojas y están en tendencia.

Natalia Ormeño es otra de las influencers que ha mostrado su propuesta para estas fechas, pero desde el maquillaje y peinado. Francamente, todo lo queda bien, pero sin duda su look clásico de labial rojo, sombras nude y ondas románticas será replicados por sus seguidoras.

Y finalizo con Michela Pincay, quien prefirió lo local de la mano de Lolilolita. Escogió un vestido con mangar abullonadas en un tono armarillo, que ella comparó con el de las princesas de Disney. Y en sí, estas fiestas se tratan de eso... de volver a creer.

MICHELA
Michela Pincay en vestido amarilloINTERNET

De seguro, con ellas encontrará inspiración para decidir de cómo lucir este 31 de diciembre, apoyando lo nuestro. ¡Feliz 2023!