Julian Moore, Taylor Swift y Natalie Portman acapararon la atención con sus elegantes trajes
Julianne Moore, Taylor Swift y Matalie Portman lucieron trajes de famosos diseñadores.Internet

Looks de ensueño durante la gala de los premios Globos de Oro 2024

La alta costura brilló en la piel de las famosas durante su paso por la red carpenter. Esta ceremonia premia a lo mejor del cine y la televisión

Una noche espectacularmente brillante tuvo lugar el 7 de enero en el Hotel Beverly Hilton, en California: la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro 2024, que rinde homenaje a lo más destacado del cine y la televisión.Un acontecimiento inolvidable no solo por la calidad de películas y actores que asistieron al evento sino por la elegancia desbordada por las celebridades en la alfombra roja de este 2024. Aquí una selección de los mejores looks.

Lee también: El futuro de las tendencias en el 2024

Julianne Moore. Deslumbró con un vestido rojo de escote redondo, cuerpo encorsetado y falda muy voluminosa con bolsillos, de la firma Bottega Veneta.

Valeria Mazza, Carolina Ardohain 'Pampita', entre otras celebridades,destacaron con sus atuendos en la gala Martín Fierro de la Moda 2023, desarrollada en Argentina

Martín Fierro de la Moda 2023: Los mejores looks

Leer más

Taylor Swift. Encandiló con un original diseño de Gucci, con lentejuelas verdes. De corte recto y de tirantes el vestido le sentaba de maravilla a la artista de 34 años.

Natalie Portman. La actriz israelí se decantó por un elegante vestido de Dior, con lentejuelas en acabado degradado, con escote redondo, tirantes anchos y falda voluminosa con vuelo.

Jennifer Lopez. Llegó ataviada con un espléndido vestido rosa chicle de Nicole + Felicia con mangas de rosetón y cola. Su pelo con ondas recrdaban la edad Dorada de Hollywood y su manicure muy actual.

Emma Stone. La actriz estadounidense, nominada por a mejor actriz de comedia o musical por Pobres criaturas, eligió un vestido de predrería y bordados florales de Louis Vuitton que tenía escote en V y falda con amplia abertura que dejaba ver sus sandalias de tiras en tono nude.

Julia Schlaepfer. Se decantó por un vestido blanco de seda con escote halter y espalda descubierta de Danielle Frankel y tacones de tiras de Stuart Weitzman.

Rachel Brosnaham. La actriz estadounidense de la serie 'La señora Maisel', lució despampanante con este espectacular vestido rojo con escote y abertura que resaltaba su esbelta figura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!