Valeria Mazza, Carolina Ardohain 'Pampita', entre otras celebridades,destacaron con sus atuendos en la gala Martín Fierro de la Moda 2023, desarrollada en Argentina
.Mariana Genesio, Carolina Ardohain y Valeria Mazza despampanantes con sus vestidos de alta gala.Internet

Martín Fierro de la Moda 2023: Los mejores looks

Se desarrolló en la Usina del Arte, en Argentina, y convocó a diseñadores, modelos, artistas y personalidades de los medios y el espectáculo

Celebrities, famosos y diseñadores acudieron a esta fastuosa velada que premió a lo más destacado de la industria de la moda argentina. Ellos fueron los artífices de una red carpenter única que se desarrolló en la Usina del Arte (centro cultural y sala de espectáculos) en el barrio de La Boca, Buenos Aires, Argentina.

Lee también: Mary Jane, cómodas a cada paso

Valeria Mazza y el periodista Ángel de Brito se desempeñaron como conductores de esta gala en la que también se reconoce el talento a fotógrafos, modelos e influencers.

Moria Casán, Mariana Genesio, Sofia Macaggi brillaron con sus trajes de gala. 

En el vestido blanco de Valeria Mazza, creación de Gustavo Pucheta, se utilizaron plumas, cristales y canutillos para crear una trama orgánica que abrazara el cuerpo de la escultural modelo de 51 años.

Los brazaletes están en tendencia

Lo nuevo en moda, belleza y más

Leer más

Ana Carolina Ardohain 'Pampita' lució un vestido de un intenso tono azul de Fabián Zitta. La parte superior, un corset con escote en forma de corazón, realzaba la feminidad y sensualidad de la modelo y jueza del espacio televisivo Bailando 2023, con la conducción de Marcello Tinelli. Además, fue la gran ganadora de la velada al llevarse la estatuilla por su trayectoria como Modelo y el galardón de oro, por su labor en la industria.

Mariana Genesio, con un diseño de Jorge Rey. Llevó un vestido color rojo Navidad, bordado íntegramente a mano en luneville y cartan, y plumas, inspiración del joven diseñador Jorge Rey.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!