Moda
Looks para San Valentín.Juan Faustos

Looks que enamoran

San Valentín es la ocasión perfecta para combinar su vestuario con el de su ser amado. Anímese a probar
alguna de estas opciones.

Cada 14 de febrero, miles de personas alrededor del mundo aprovechan este día para celebrar el amor con sus parejas. Sin duda, este año no será la excepción y si ya tiene planeada una salida romántica para mañana, la consultora de moda Andrea Astorga da algunos tips de cómo combinar sus outfits de acorde a las tendencias. “La idea no es que parezcan disfrazados, lo que se desea es que ambos puedan tener ciertos detalles similares en su ropa o accesorios, para que haya armonía entre sus looks”, señala la experta. 

Fashion tips

  • Si la salida es casual, la dama puede animarse a usar un pantalón estilo palazzo (a la cintura y con bastas anchas), junto a una blusa crop top. Puede añadir un toque fashionista con unos tacones altos de un color fuerte (como el rojo o vino tinto). El hombre puede usar un pantalón recto junto a una camisa manga larga. El pantalón de color negro es el que más denota elegancia seguido del azul oscuro, blanco, caqui y jean; siendo este último el más informal.
  • Si tienen una cena elegante, a ella le va bien un vestido estilo coctel bajo la rodilla y a él un blazer con un pañuelo en el bolsillo.
  • Si va a estar en casa, también puede animarse por un look más sexy. Los vestidos lenceros con plumas están en tendencia. El caballero puede vestir una pijama de algodón del mismo tono que la de su pareja.

Tonalidades

Las opciones más usadas en esta fecha son el rojo, rosa, vino tinto, blanco y negro. La mujer puede lucirlos en un vestido o jumper. El caballero puede optar por una corbata, pañuelo o blazer del mismo color. Si desea un outfit más glamuroso para la noche, anímese a usar prendas con detalles dorados o plateados. Evite los tonos muy llamativos como los neones. ¿Estampados en San Valentín? Sí se suelen usar. “Los lineales y los polka dots son los más usados. Eso sí, prefiera los de tamaños medianos o minis”, dice Astorga.

Moda San Valentín

San Valentín se viste de colores

Leer más
Look para San Valentín.
Look para San Valentín.JUAN FAUSTOS

Referentes de estilo

Entre las parejas más famosas del momento se encuentran: Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez, y David y Victoria Beckham. Ellos son conocidos por combinar sus looks al salir.

Moda
Victoria y David Beckham.internet