Londres y su edificio Shard, de 300 metros de altura
Desde el edificio Shard se puede tener una vista panorámica de LondresInternet

Londres, en 4 paradas fascinantes

Esta metrópolis vibrante y multicultural, rebosa de historia y encanto en cada esquina. Visítela, de
seguro querrá regresar

La cosmopolita capital británica es una de las más visitadas del mundo. Y, a veces, la afluencia de público es tan grande que caminar por sus calles, mercados y monumentos emblemáticos puede resultar una gran odisea.

El puente de Westminster, La Torre de Londres, el Palacio de Buckinham, Trafalgar Square, Picadilly Circus, son algunas de las paradas obligatorias para los turistas que por primera vez visitan la capital británica con más de nueve millones de habitantes.

Lee también: 7 datos que debes saber antes de ir a la isla Salango

Visite el majestuoso Observatorio edificado en 1675 por orden del rey Carlos II de Inglaterra, es famoso porque allí se estableció el meridiano Cero de Greenwich, el centro de la hora mundial. Dese tiempo para ver una panorámica de Londres, desde el edificio Shard, de 300 metros de altura.Y, entre otras delicias, no retorne a casa sin probar el fish and chips (pescado con papas fritas), uno de los platos típicos de esta ciudad, famosa por ser el hogar de la Familia Real Británica.

1. Shakespeare Globe Theatre

Si usted es fanático del teatro clásico, una visita al Shakespeare Globe Theatre es una experiencia inolvidable que lo conectará con la escena teatral del pasado. Ubicado en Southwark, este teatro-museo lo invita a explorar sus instalaciones históricas o a disfrutar de una representación en vivo de las obras del escritor inglés Shakespeare. ¡No se vaya sin verlas!

San José, capital de Costa Rica

Costa Rica, 5 destinos imperdibles

Leer más

2. Palacio de Buckingham

Si lo hace en verano es mucho mejor porque los salones de Estado y las galería están abiertos al público (previo reserva). Podrá entrar a cerca de 20 habitaciones, ver el salón del baile y apreciar la Colección Real de obras de arte. Durante el resto del año, solo podrá ver el exterior de Buckingham, cuya puerta principal es custodiada por dos soldados de la Guardia Real. Y si tiene suerte disfrutar del cambio de guardia . El valor de la entrada oscila entre los $ 32 y $ 40.

Palacio de Buckingham, Londres
El interior del palacio puede visitarse en los meses de veranoInternet

3. Almacenes Harrods, un paseo de lujo

Situado en el barrio de Knightsbridge, los almacenes Harrods son un paraíso para los amantes de las compras. Podrá adquirir artículos para el hogar, ropa de diseñador, zapatos, perfumes, comida y juguetes. Y llevar de regalo botes de té, peluches, bombones, y más productos a precios económicos. Y, aunque no compre, un paseo por sus lujosas instala-ciones es una experiencia inigualable. Desde su opulenta decoración hasta sus escaleras mecánicas estilo egipcio.

4. Tour por el mundo mágico de Harry Potter

Conozca el mundo mágico de Harry Potter en este tour a los estudios de la saga del joven mago con cicatriz, así como un recorrido a pie por la ciudad de Oxford. En el trayecto disfrutará de las decoraciones reales, vestuario, así como el escenario, los objetos y enseres que se utilizaron en la grabación de las ocho películas de Potter. La experiencia cuenta con guía y dura 10 horas. Las entradas oscilan entre los $ 57 (niños) a $ 133 (adultos), previo reserva .

  • Hoteles

Plaza County Hall London. Es ideal para las familias y se encuentra en el South Bank de Londres, a pocos minutos a pie del río Támesis y del London Eye. Habitaciones desde $ 307,77

Park Plaza London Waterloo. Alberga un restaurante y un bar para pasarla entre amigos.. Se encuentra a poca distancia de la estación del metro de Lambeth North. Habitaciones desde $ 269,93 la noche.

Easy Hotel Victoria. Está ubicado en el distrito londinense de Westminster Borough, a 1,9 km del palacio de Buckingham. Habitaciones desde $ 113,51.

  • Restaurantes

Streetxo. El menú del restaurante está inspirado en la cocina europea, asiática y sudamericana.

Café Oz. Si amanece a dar un paseo con su esposa e hijos, visite este lugar y disfrute de un desayuno inglés completo o de un almuerzo familiar.

Fisher and chips. Está ubicado en el número 19 de Fulham High Street, el plato estrella es el pescado aompaña-do de papas. No se vaya de la ciudad sin probarlo, le encantará.

Visite Chulluype en este carnaval 2024

Chulluype: Surf, gastronomía y más

Leer más

  • Gastronomía

English breakfast. El plato más popular del Reino Unido es un surtido de calorías: tocino, huevos, papas, salchichas, tomate al horno, y más.

Roast dinner. El típico asado de los domingos de la cultura inglesa consiste en varios tipos de carne que se acompañan con papas o en puré. Suele servirse con salsa de champiñones e incluso salsa ‘gravy’, una especialidad británica que le encantará.

Te puede interesar: Guadalajara: pasado y presente se mezclan en la gastronomía

Tikka masala. Considerado un plato nacional, este curry de pollo delicioso es sumamente popular en el Reino Unido. Se lo puede consumir en Punjab (80 Neal St), uno de los restaurantes indios más antiguos.

  • Tome nota

-El pasaje en autobús para conocer Londres es de $, 2,22

-Lleve ropa muy abrigada si la visita estos meses, zapatos cómodos y un paraguas.

-Costo del pasaje. Por Iberia: De Guayaquil a Londres, desde $ 852. De Quito a Londres, $ 1.035.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!