FvdPxt7WIAA-Le0
Imagen referencial de una de los exposiciones del pintor, las cuales ya han sido presentadas en distintos países del mundo.TWITTER/ @VANGOGHEXPO

Van Gogh en Guayaquil: entradas, fechas y lugar de la exposición

Guayaquil se prepara para recibir 200 pinturas del holandés Vicent Van Gogh, el próximo 7 de junio

Personas de todas las edades pueden disfrutar y poner a prueba sus sentidos en la experiencia artística e histórica de ‘Van Gogh Vivo’ que estará en Guayaquil desde el próximo 7 de junio, en el parqueadero del centro comercial Policentro.

Se trata de una muestra real e inmersiva de alta calidad cultural, educativa y tecnológica, a precios accesibles, que presenta al público cerca de 200 obras de uno de los hombres más influyentes del arte contemporáneo, el holandés Vincent Van Gogh.

Premios Disco Rojo

Premios Disco Rojo: Los detalles de la novena edición

Leer más

'Van Gogh Vivo' abrió sus puertas en la capital ecuatoriana en octubre pasado.

Por el momento se espera que la exposición este disponible en la urbe porteña hasta el 15 de septiembre en Guayaquil. Sin embargo, podría extenderse según la popularidad y acogida. La propuesta constará de una sala inmersiva y seis salas museográficas.

Sociedad_Cultura_Las Peñas

El arte rehabilita otra vivienda colonial en el barrio Las Peñas

Leer más

La sala inmersiva cuenta con más de 30 proyectores. Esta propuesta expondrá la vida de Van Gogh y sus obras. Por otro lado, las salas museográficas contarán con pantallas con videos de actores representando a Van Gogh, a su hermano Theo y su esposa, personajes esenciales en la historia del artista neerlandés, pues lo apoyaron económicamente y ayudaron a que sus obras alcancen reconocimiento mundial.

Se estima que la muestra cuente con un máximo de 2.000 visitantes por día. Usualmente los visitantes a la exposición pasan aproximadamente promedio de 1 hora, a 1 hora y 15 minutos, esto debido a que el recorrido es guiado.

Mimos en Guayarte

Guayarte: Música, mimos y espuma, en los $ 455 mil de eventos en plaza artística

Leer más

Las entradas se podrán adquirir en la boletería física de la exposición.

Los costos son los siguientes: $3 para tercera edad y discapacidad, $4 para niños y finalmente $6 para adultos. La muestra estará abierta de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 20:00, los sábados de 11:00 a 21:00 y domingos de 11:00 a 19:30.