EXPRESO te ofrece un seguro de accidentes por 30 días

  Buenavida

EXPRESO te ofrece un seguro de accidentes por 30 días

Desde hoy, EXPRESO trae más beneficios para sus suscriptores. Te contamos todos los detalles para obtenerlos

Seguro
Este seguro está pensado en nuestros suscriptores y en la realidad actual.Canva

Pensando en nuestros suscriptores y en la realidad actual, donde nuestra salud y el bienestar de nuestros seres queridos toman una importancia superior, hemos querido aportar con un granito de arena y premiar la fidelidad con un beneficio exclusivo, por ello les otorgaremos un seguro gratuito por 30 días; este seguro tiene una cobertura por muerte accidental por un monto de $ 1.000, $ 100 en gastos médicos por accidente y le brinda la posibilidad de acceder luego a un seguro más completo, con prestaciones a largo plazo y a un precio competitivo en el mercado. En los siguientes párrafos le contaremos que incluye.

Ya soy suscriptor, ¿cómo hago para obtener el seguro?

Nuestros actuales y nuevos suscriptores obtienen el seguro por muerte accidental por 30 días y lo pueden activar ingresando en el link enviado a sus correos registrados o contactándose con Servicio al Cliente al 1800 400 800 o al WhatsApp: 099 146 9775 o mail: servicioalcliente@granasa.com.ec

¿Qué beneficios tienes a largo plazo?

Luego de los 30 días el suscriptor puede acceder al Seguro Vida Plus Granasa-Pichincha, que ofrece para el titular de la suscripción: cobertura por muerte accidental y por cualquier causa, así como también por incapacidad total y permanente, gastos médicos por accidente; para el titular y su familia (hasta 5 miembros): una asistencia médica. Dentro de este beneficio se incluyen: descuentos en exámenes de laboratorio, rayos X y gratuidad de los medicamentos que consten en el listado básico de medicamentos de la red de las cadenas Fybeca y Sana Sana a nivel nacional.

Es importante considerar que nuestros suscriptores tienen un precio preferencial y además cuentan con un mes de seguro de vida por muerte accidental totalmente gratuito. Podrán acceder a precios preferenciales para pruebas cualitativas de COVID-19 si el médico de la red lo solicita.

Los precios preferenciales para la prueba rápida de COVID en las principales ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca son:

Quito: $ 18

Guayaquil: $ 18

Cuenca: $ 20

Realmente es un logro y un orgullo poder compartir con nuestros suscriptores y lectores un seguro de vida que tenga cobertura por cualquier causa, las que normalmente están limitadas a ciertos eventos y los precios del mercado son altos.

¿Cómo funciona la asistencia médica?

Para gozar del beneficio de asistencia médica debe obtener la cita llamando al call center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1 en cualquier médico o centros de salud incluidos en la red de prestadores.

Para conocer la red de prestadores contacte al call center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1.

El servicio es ilimitado y no tiene costo para las especialidades de Medicina General, Ginecología y Pediatría. Para otras especialidades, el copago es de $ 5 por cada consulta.

¿Cómo lo contrato?

Todos nuestros nuevos suscriptores pueden acceder a este beneficio, siguiendo los siguientes pasos:

1. Suscríbase ingresando a https://suscripcion.expreso.ec/ o contáctenos a Servicio al Cliente al: 1800 400 800 o al WhatsApp: 099 146 9775 o mail: servicioalcliente@granasa.com.ec

2. Complete el formulario con sus datos.

3. Active su seguro por muerte accidental gratuito por 30 días.

4. Acepte los términos y condiciones.

5. Luego nos contactaremos para ofrecerle el seguro de vida a largo plazo y al mejor precio del mercado.

Nuestros suscriptores actuales deben revisar su correo electrónico para activar el seguro o contactarse con Servicio al Cliente al: 1800 400 800 o al WhatsApp: 099 146 9775 o mail: servicioalcliente@granasa.com.ec

Si eres lector contacta al Call Center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1.

¿Qué pasa si tengo el plan con el beneficio de suscriptor y anulo definitivamente mi suscripción?

Al ser un plan exclusivo y diseñado para nuestros suscriptores, si anula la suscripción perderá el beneficio del costo preferencial y su seguro será cancelado. Posteriormente podrá contratar otra póliza por el valor vigente para no suscriptores.

¿Qué debo hacer en caso de algún siniestro?

Para conocer el procedimiento y documentos que se requieren contacte al call center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1.

¿Dónde puedo revisar los detalles y beneficios del plan?

Para poder mayor información de los beneficios y condiciones contactar al call center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1.