
EXPRESO te ofrece un seguro de accidentes por 30 días
Desde hoy, EXPRESO trae más beneficios para sus suscriptores. Te contamos todos los detalles para obtenerlos
Pensando en nuestros suscriptores y en la realidad actual, donde nuestra salud y el bienestar de nuestros seres queridos toman una importancia superior, hemos querido aportar con un granito de arena y premiar la fidelidad con un beneficio exclusivo, por ello les otorgaremos un seguro gratuito por 30 días; este seguro tiene una cobertura por muerte accidental por un monto de $ 1.000, $ 100 en gastos médicos por accidente y le brinda la posibilidad de acceder luego a un seguro más completo, con prestaciones a largo plazo y a un precio competitivo en el mercado. En los siguientes párrafos le contaremos que incluye.
Ya soy suscriptor, ¿cómo hago para obtener el seguro?
Nuestros actuales y nuevos suscriptores obtienen el seguro por muerte accidental por 30 días y lo pueden activar ingresando en el link enviado a sus correos registrados o contactándose con Servicio al Cliente al 1800 400 800 o al WhatsApp: 099 146 9775 o mail: servicioalcliente@granasa.com.ec
¿Qué beneficios tienes a largo plazo?
Luego de los 30 días el suscriptor puede acceder al Seguro Vida Plus Granasa-Pichincha, que ofrece para el titular de la suscripción: cobertura por muerte accidental y por cualquier causa, así como también por incapacidad total y permanente, gastos médicos por accidente; para el titular y su familia (hasta 5 miembros): una asistencia médica. Dentro de este beneficio se incluyen: descuentos en exámenes de laboratorio, rayos X y gratuidad de los medicamentos que consten en el listado básico de medicamentos de la red de las cadenas Fybeca y Sana Sana a nivel nacional.
Es importante considerar que nuestros suscriptores tienen un precio preferencial y además cuentan con un mes de seguro de vida por muerte accidental totalmente gratuito. Podrán acceder a precios preferenciales para pruebas cualitativas de COVID-19 si el médico de la red lo solicita.
Los precios preferenciales para la prueba rápida de COVID en las principales ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca son:
Quito: $ 18
Guayaquil: $ 18
Cuenca: $ 20
Realmente es un logro y un orgullo poder compartir con nuestros suscriptores y lectores un seguro de vida que tenga cobertura por cualquier causa, las que normalmente están limitadas a ciertos eventos y los precios del mercado son altos.
¿Cómo funciona la asistencia médica?
Para gozar del beneficio de asistencia médica debe obtener la cita llamando al call center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1 en cualquier médico o centros de salud incluidos en la red de prestadores.
Para conocer la red de prestadores contacte al call center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1.
El servicio es ilimitado y no tiene costo para las especialidades de Medicina General, Ginecología y Pediatría. Para otras especialidades, el copago es de $ 5 por cada consulta.
¿Cómo lo contrato?
Todos nuestros nuevos suscriptores pueden acceder a este beneficio, siguiendo los siguientes pasos:
1. Suscríbase ingresando a https://suscripcion.expreso.ec/ o contáctenos a Servicio al Cliente al: 1800 400 800 o al WhatsApp: 099 146 9775 o mail: servicioalcliente@granasa.com.ec
2. Complete el formulario con sus datos.
3. Active su seguro por muerte accidental gratuito por 30 días.
4. Acepte los términos y condiciones.
5. Luego nos contactaremos para ofrecerle el seguro de vida a largo plazo y al mejor precio del mercado.
Nuestros suscriptores actuales deben revisar su correo electrónico para activar el seguro o contactarse con Servicio al Cliente al: 1800 400 800 o al WhatsApp: 099 146 9775 o mail: servicioalcliente@granasa.com.ec
Si eres lector contacta al Call Center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1.
¿Qué pasa si tengo el plan con el beneficio de suscriptor y anulo definitivamente mi suscripción?
Al ser un plan exclusivo y diseñado para nuestros suscriptores, si anula la suscripción perderá el beneficio del costo preferencial y su seguro será cancelado. Posteriormente podrá contratar otra póliza por el valor vigente para no suscriptores.
¿Qué debo hacer en caso de algún siniestro?
Para conocer el procedimiento y documentos que se requieren contacte al call center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1.
¿Dónde puedo revisar los detalles y beneficios del plan?
Para poder mayor información de los beneficios y condiciones contactar al call center de Seguros del Pichincha: 1800 400 400 opción 1.