Buenavida

Espectacular bajo el sol... con el short campana

Frescura y libertad de movimientos son dos de las ventajas de esta prenda en tendencia y que de seguro usted amará.

Short campana moda
El short campana es una prenda multifuncional.cortesía paula del salto

Cuando la temperatura sube, ¡el estilo también! Así que aunque el calor en la ciudad o la playa quiera poner en jaque su look, no lo permita.

Para eso las vitrinas empezaron a mostrar cuál es la prenda que conquistará esta temporada y que tiene al sol como protagonista. Se trata del short, pero ahora viene con un rediseño: es de tiro alto y acampanado.

Le sugerimos aprovechar la versatilidad de este modelo, pues podrá armar desde outfits casuales hasta informales para sus diferentes eventos. Vienen en textura de denim y están disponibles en colores que van desde el neutro hasta los más vivaces. ¿La ventaja? Al ser de talle a la cintura, dan un efecto de piernas más largas.

Influencers como las hermanas Chiara y Valentina Ferragni se han convertido en las mejores embajadoras de este short. Anímese usted también y arme looks para conquistar.

Sex and the city

Tan fashionista como Carrie Bradshaw

Leer más

Fashion tips

  • Casual chic. Para lograrlo combine el short con un blazer oversize
  • ¿Blusas con vuelos? Sí, pero que sean sutiles en sus mangas. El resultado será muy estiloso.
  • Efecto veranero. Anude un maxipañuelo a su torso para crear una top. No olvide accesorios para que se vea más fashion.
  • Evite este tipo de prenda si desea que no se vea algún detalle en sus muslos o piernas, como rollitos, estrías u otros.

Short campana
Look casual perfecto para el día.Cortesía Paula del salto