Subasta Embajada de Estados Unidos
La subasta se realizará en línea hasta el 24 de marzo.Pixabay

Embajada de EE.UU. anuncia subasta en línea: hay carros, tecnología y muebles

Para participar en la subasta, debe ingresar a la plataforma de la Embajada estadounidense e iniciar sesión con un usuario y clave

Muebles, electrodomésticos, alfombras, máquinas para realizar ejercicios, equipos de computación, autos 4x4 y hasta contenedores. En total son 51 lotes de muebles y otros objetos los que la Embajada de Estados Unidos en Quito, está subastando de manera online.

PALMA DE CERa

Guayaquil: Un llamado para evitar el uso de palma de cera en Domingo de Ramos

Leer más

Lea también: González: "Se llevarán a cabo procesos disciplinarios internos a los asambleístas"

La subasta en línea estará disponible hasta las 21:00 del 24 de marzo. Los interesados pueden acceder a la página de subastas de la embajada de Estados Unidos para obtener más detalles de los artículos.

Para participar del proceso se debe registrar en la página de subastas de la embajada de Estados Unidos. Esto le permitirá tener un usuario y contraseña para poder ingresar y así conocer el estado de los bienes, el precio actual y el número de pujas permitidas.

Página de subastas de la Embajada de Estados Unidos
Cada lote cuenta con el precio, la condición en la que se encuentra el artículo y el número de pujas permitidas.CAPTURA DE PANTALLA
Elecciones- partidos- encuesta

Consulta popular 2024: ¿Cómo saber si estoy en mesa electoral?

Leer más

Las personas que resulten favorecidas deberán cancelar el valor establecido a través de una transferencia bancaria. La Embajada informará al ganador cuando debe retirar los bienes.

¿Cómo realizar el pago?

La transferencia bancaria debe realizarse a la cuenta de la Embajada. El comprobante del pago deberá enviarse por correo electrónico a: EcuadorSweepAcc@state.gov.

El correo electrónico debe tener la siguiente información:

  • UID (Número de identificación único) de los ganadores.
  • Lotes en proceso de pago.
  • Monto transferido
  • Copia del comprobante de pago

Finalmente, debe retirar el artículo en el plazo establecido y presentar el recibo de la transferencia o una copia impresa.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO