diseño de uñas fáciles
Si estás en apuro, te ayudamos con algunas ideas para tus uñitas.Shutterstock: yanishevska

Diseño de uñas fáciles para recrear en casa

A veces no hay tiempo para ir a los salones de belleza, pero con estos tips usted va a lograr una manicura preciosa.

En ocasiones surgen eventos de último minuto: la manicurista de confianza no se encuentra disponible. Entonces usted decide autopintar sus uñas, ya sea de un solo color o experimentar con algunos diseños vistosos y fáciles.

Barbie botox

Trap tox, una tendencia más que la deja Barbie

Leer más

Si lo que desea es acoplarse a las tendencias, Andrea Moncayo, experta en estilismo y uñas, comparte algunos de los diseños más cotizados en su peluquería Color Lab. 

diseño de uñas fáciles
De izquierda a derecha: tribales, a puntos, flores, líneas, brillosinternet

  • Brillosas

Las uñas velvet están en tendencia. Son aquellas en las que al color base de su preferencia se adiciona un polvo que se activa mediante el uso de un imán para que sobresalgan los brillos. Cuando no se tiene esta tecnología en casa, lo más cercano es conseguir un esmalte de brillitos finos y sutiles que le darán un plus a sus dedos.

tecnicas cosmeticas

4 técnicas cosméticas que necesita en su rutina

Leer más

  • Líneas 

Para quienes tienen un pulso prolijo este diseño es perfecto. Son muy aclamadas las líneas hechas al azar, puede generar cuadrados, triángulos o paralelos. No necesita de un diseño previo, por esta razón es fácil aplicarlo. Utilice colores nudes como base y realice líneas de colores neones o pruebe hacer uno monocromático.

  • Florecitas 

Las flores en las uñas son una buena opción para quienes son muy delicadas, cuentan con algo más tiempo y valentía para realizarlas. Con el mismo palillo puede hacer varios puntos para formar las flores que desee. Entre las combinaciones están desde los colores beige hasta los pasteles y neones.

  • Tribales 

Sí, como los tatuajes. Se caracterizan por tener curvilíneas que en su base son gruesas y en las puntas son más finas. Este diseño es un poco complejo y de mayor precisión, pero que con cuidado lucirá espectacular dotando de un toque más urbano a su estilo.

  • A puntos

Las novatas o inseguras pueden empezar con este diseño que es tan sencillo como agarrar un palillo de naranja y usar su punta para realizar varios puntitos. Pueden ser en patrones, a colores dispersados, o solo uno en cada uña pero ubicados de manera asimétrica. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!