La pequeña alegra a su mamá con este desayuno
El abanico de posibilidades de regalos es amplio.Shutterstock

Desayuno para sorprender a mamá

Consienta a la reina de su hogar preparándole la principal comida del día. La hará sentir feliz y con energía suficiente para iniciar sus actividades.

Se aproxima el Día de la Madre y, con ello, la incertidumbre de no saber qué regalarle a ese ser que ama y a quien tiene tanto por agradecer.

Ventas. El inicio de clases y el Día de la Madre surten las perchas de los comercios con artículos de la época.

El comercio hace malabares para acaparar más clientes

Leer más

El abanico de posibilidades de regalos es amplio. Pero esta vez no le proponemos ni flores, chocolates o perfumes, en esta ocasión, atrévase a consentirla con una de las principales comidas del día preparada con sus propias manos: un sabroso desayuno que lo puede elaborar hoy o cualquier día del año para sorprenderla gratamente.

Recuerde que esta comida dotará a mamá de esa energía que necesita para emprender sus actividades cotidianas. Y mientras mejor desayune, mejor se va a sentir física y emocionalmente.

Le compartimos algunas ideas para que usted elija la que mejor se adecue al gusto de mamá. Y recuerde que para garantizar su éxito debe adquirir todos los ingredientes con antelación.

Batidos o smoothies

Para esas mañanas de alta temperatura, nada mejor que un smoothie. Solo requiere de leche y frutas de temporada (guanábana, papaya, melón, mora, tomatillo, frutilla) para prepararle a mamá un delicioso y refrescante batido para acompañar el desayuno.

También puede optar por los jugos al natural, de preferencia sírvalos sin azúcar. 

Nicole Loor

Nicole Loor: "Desde que eres madre todo lo haces por él"

Leer más

Sánduches exquisitos

Puede elaborarlos con plan blanco o integral, rellenarlos con queso, huevos, vegetales o carnes y servirlos fríos o calientes. No se limite a estos ingredientes, dé rienda suelta a su imaginación y prepare otras opciones que le permitirán a mamá emprender el día con un bocado delicioso.

Copa de frutas con chantilly

Esta ensalada de frutas es ideal para las mamás que les encanta el postre. El toque especial se lo da la crema chantilly. Lúzcase presentándolo en una copa, vaso o tazón, rocíe crema chantilly, y decore con nibs de chocolate y frutos secos. Para su preparación solo requiere trozos de frutas de la preferencia de mamá: naranja, kiwi, frutilla, durazno, arándanos, mezclarlas, ponerlas en un tazón, báñelas con chantilly y decore con almendras.

Omelette

O tortilla francesa es una de las recetas más populares de Francia para el desayuno. Coloque los huevos en un bol más dos cucharadas de leche, salpimiente y remueva. Ponga aceite en una sartén antiadherente y cuando esté caliente, adicione la mezcla. Deje cocinar a fuego medio y voltee. Doble la tortilla por la mitad y retire con una espátula. Sírvalo acompañado de pan, jamón, pavo o queso.

Waffles irresistibles

Consienta a mamá con estos dulces. Deje fluir su imaginación y cree infinidad de alternativas para endulzar el día a la reina de su hogar. Los wafles y cupcakes amiten una variedad de ingredientes para la elaboración de su masa y en los toppings o acompañantes. Sírvalos con frutos secos, salsas de chocolate, siropes o con la exquisita crema chantilly.