Ejercicio en casa
El ejercicio en casa ayuda a la relajación y a reducir el estrés..internet

Coronavirus: Ejercicios a domicilio con Expreso

Quedarse en casa no es sinónimo de sedentarismo. Presentamos #EntrenaconExpreso para que actives tu cuerpo, a pesar de la emergencia del coronavirus.

Si día a día ibas a entrenar en la mañana o noche al gimnasio, pero lo dejaste todo debido a las medidas de precaución por la emergencia del coronavirus, te animará conocer nuestra iniciativa #EntrenaConExpreso. Cada día, en nuestras redes sociales, se publicará una rutina de cardio, yoga y más para que no dejes a un lado la actividad física.

Coronavirus

Coronavirus: Fortalecer el sistema inmune no evita el contagio; ayuda al cuerpo a vencerlo

Leer más

En el primer video, la entrenadora Karla Fit da una rutina completa de ejercicios cardiovasculares para que puedas quemar grasa y activar todos los músculos de tu cuerpo. Pasos de tijera, sentadillas profundas y la simulación de saltos a la cuerda son algunos de los movimientos que destacan en esta clase virtual.

Apps

5 apps para alimentarte mejor

Leer más

En la segunda entrega de #EntrenaConExpreso, la especialista en yoga Andrea Santos, mejor conocida como Present Yogi, invita a todos a relajarse, meditar y a conectarse con sus cuerpos y desde la comodidad de su casa. Además, esta secuencia de 10 minutos está enfocada en liberar todo el estrés y miedo para que puedas llenarte de salud y amor.

En la tercera entrega de #EntrenaConExpreso, la personal trainer Eleana Vieira, más conocida como Active Mom, anima a salir de la cama y liberar endorfinas a través de un intenso entrenamiento. La clase cuenta con movimientos como flexiones de pecho, sentadillas explosivas y más.

“El deporte es el lenguaje universal de todos. Tiene la capacidad de sanar cuerpos y corazones”.Eleana Vieira.

En la cuarta entrega de #EntrenaConExpreso, la instructora de pilates Vivián Saltos da una relajante pero retadora rutina de 10 minutos para que pongas en movimiento todo tu cuerpo. Aprovecha el tiempo en casa y haz ejercicio en con toda tu familia.

En la quinta entrega de #EntrenaConExpreso, la entrenadora Victoria Salomé Barahona enseña una completa serie de ejercicios que con el peso de tu propio cuerpo, podrás ejercitar todos los músculos de forma rápida

En la sexta entrega de #EntrenaConExpreso, la entrenadora Zayda Fit enseña una completa serie de ejercicios cardiovasculares que puedes hacer a cualquier hora del día. No es necesario ningún implemento adicional, ¡solamente las ganas de entrenar!

En la séptima entrega de #EntrenaConExpreso, la fitness coach Sandry Hidrobo enseña un divertido entrenamiento con un elemento básico que todos tenemos en casa: una silla. Brazos, piernas y abdominales son unas de las zonas que se ejercitan con esta rutina. 

En la octava entrega de #EntrenaConExpreso, el entrenador Dennis Morales nos muestra una rápida ronda de ejercicios para fortalecer los glúteos, tibiales y pantorrillas sin peso adicional. Antes de entrenar debes hacer 10 minutos de calentamiento y estiramiento.

En la novena entrega de #EntrenaConExpreso, la especialista en yoga Andrea Santos nos invita a meditar y a escucharnos. Es importante dedicar unos minutos al día a la relajación y conexión con uno mismo para reducir los niveles de estrés y ansiedad.

En la décima entrega de #EntrenaConExpreso, el entrenador Juan Andrés García presenta una rutina enfocada en brazos y movimientos cardiovasculares que de seguro acelerarán tu ritmo cardiaco.Recuerda que de lunes a viernes, Expreso presenta nuevas rutinas para que puedas ejercitarte desde la comodidad de tu casa.