karen
El término "Karen" se ha vuelto un sello distintivo en la cultura popular, utilizado para señalar a individuos que adoptan actitudes exigentes y confrontativas para resolver sus problemas.cortesía

Contrata a una 'Karen' para que hable en tu nombre

Karens For Hire es un emprendimiento que ha causado revuelo en internet. ¿Por qué?

Una innovadora empresa estadounidense ofrece una solución revolucionaria y sorprendente para lidiar con las pequeñas injusticias en el servicio al cliente: contratar a una 'Karen' para que hable en tu nombre. Karens For Hire es un emprendimiento que ha causado revuelo en Internet y está cambiando la forma en la que se enfrentan los problemas cotidianos con las empresas.

Dua Lipa junto a la Barbie obsequiada por Mattel.

Dua Lipa: Mattel crea una Barbie para la cantante

Leer más

En el mundo contemporáneo, el término 'Karen' se ha convertido en una etiqueta peyorativa, ampliamente utilizada en 2022, que describe a una persona, generalmente una mujer de mediana edad, que busca imponer sus creencias y no duda en hacer un escándalo público cuando se siente agraviada. Karens For Hire está transformando esta percepción al darle un propósito positivo a estas personas 'problemáticas'.

Cabe recalcar que este mismo término en el mundo de los felinos, cambia totalmente a un apodo de cariño para los dueños y dueñas de gatos. 

Karens For Hire se ha propuesto darle sentido a las 'Karen' al poner sus habilidades al servicio de quienes lo necesitan. ¿Te han cobrado de más en una cuenta? ¿Tu seguro médico se niega a pagar? ¿Necesita un reembolso de un avión o reserva de hotel? Estas son solo algunas de las situaciones en las que una 'Karen' puede intervenir en tu nombre.

Familia disfrutando sus vacaciones

Disfrute las vacaciones sin endeudarse

Leer más

(Esto te puede interesar: Los mitos más comunes acerca de perros y gatos)

La tarifa por estos servicios varía de 10 a 100 dólares, dependiendo de la complejidad del caso, pero el rango promedio se encuentra entre 50 y 75 dólares. La estructura de tarifas busca ser justa y transparente, y todas las tarifas se discuten de antemano.

Según informa Entrepreneur, los servicios de Karens For Hire abarcan desde hacer llamadas y escribir cartas formales de queja hasta ayudar a formar microsindicatos y mediar entre las partes involucradas. La empresa cuenta con abogados para garantizar que todas las acciones se realicen dentro de los límites legales, pero son las 'Karens' las que llevan a cabo el trabajo.

La premisa detrás de esta empresa es que no deberías tener que gastar millones de dólares en abogados para corregir una pequeña injusticia. En la mayoría de los casos, no se requiere asesoría legal, pero las corporaciones a menudo se aprovechan de esta situación. 

(Te invitamos a leer: Claves para ahorrar en sus compras del 'súper' )

Clientes satisfechos respaldan la efectividad de este servicio. Uno de ellos compartió su experiencia: "Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar sin éxito resolverlo por mi cuenta, pedí la ayuda de una Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil y económico!".

Conciertos Ecuador 2023 Artistas

Conciertos en Ecuador: la guía 2023

Leer más

Según Fox News, 'Karens for Hire' ha recibido más de 2,300 solicitudes de ayuda desde su lanzamiento en el primer semestre de 2022. Por ahora, el servicio está disponible exclusivamente en los Estados Unidos.

Esta empresa vanguardista no solo está proporcionando soluciones efectivas, sino que también está brindando a las personas la posibilidad de evitar la ansiedad que acompaña el presentar quejas. A medida de que el negocio continúa creciendo, es posible que este enfoque único para resolver problemas con las empresas se convierta en una tendencia global.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!