Agencia-Baker-Mavesa
La agencia Baker Quito, del Grupo Mavesa, cuenta con un diseño elegante para brindar experiencia única a los clientes.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO

Con conexión y transparencia

La moderna y elegante agencia del Grupo Mavesa refleja estos valores. Además, cuenta con un amplio showroom

Con el objetivo de seguir brindando nuevas experiencias a los clientes, Grupo Mavesa apostó por una moderna y elegante agencia ubicada en el norte de Quito. En esta sucursal, que cuenta con el showroom más amplio de la empresa en la ciudad, se pueden apreciar a las nuevas marcas asiáticas que se sumaron al portafolio del grupo.

Silverado

La Silverado volvió renovada

Leer más

Los amplios ventanales frontales, de cerca de cinco metros de altura, dan una gran iluminación a camionetas, SUV y camiones, que se complementa con las luces LED que son energéticamente eficientes y respetuosas con el ambiente.

“La idea es tener a los vehículos como joyas para que el cliente pueda apreciarlos en todos sus ángulos y con sobriedad de espacio para que el cliente se sienta a gusto”, detalló Javier Rodríguez, arquitecto de Grupo Mavesa.

Las imponentes camionetas Terralord y Heavy Duty de ZXAuto; el SUV eléctrico más vendido en el Ecuador; ET5 de Skywell, el SUV para toda la familia SX5 y el vehículo de más alta gama T5EVO de la marca Dongfeng, que además presenta sus eficientes camiones y su nueva versión eléctrica; y maquinaria para el trabajo pesado, LiuGong; brillan en el showroom.

La agencia Baker es un lugar para que los visitantes pueden experimentar una sensación de compra inigualable, desde el ingreso, cuando los colaboradores los reciben con cordialidad. Además, pueden apreciar en acción a los vehículos en una pantalla gigante.

  • Agencia-Baker-Mavesa
    La transparencia y la elegancia se reflejan en la agencia.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO
  • Agencia-Baker-Mavesa
    La transparencia y la elegancia se reflejan en la agencia.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO
  • Agencia-Baker-Mavesa
    La transparencia y la elegancia se reflejan en la agencia.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO

Las oficinas están diseñadas con vidrieras que evocan un ambiente de conexión y transparencia, reflejando los valores de la empresa.

great

Cuatro marcas de autos chinos, en el ‘top 10’ de los más vendidos

Leer más

“Tenemos el concepto de dar el servicio a nuestros clientes en las mejores instalaciones. Los lineamientos fueron que todo sea limpio, transparente y elegante”, señaló Rodríguez.

Para comodidad de los clientes se incluyen una cafetería de libre acceso, una sala de estar para descansar, y un diseño moderno de los espacios de aseo personal inspirados en un oasis natural.

Para los próximos meses está previsto que se inaugure los talleres de servicio, primero para vehículos livianos y pesados, y en una segunda etapa, para maquinaria. En el futuro, además, se contará con una estación de electrolinera en la agencia.

Francisco Manzano , gerente de agencia Baker

Agencia-Baker-Mavesa
Francisco Manzano es el gerente de la agencia Baker Quito, del Grupo Mavesa.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO

¿Qué se busca con esta nueva agencia?

El grupo siempre busca innovar en las sucursales, dar un mejor servicio a los clientes, que vivan una experiencia única. Se vio la necesidad de tener un punto central para ofrecer nuestras nuevas marcas.

¿La acogida a las nuevas marcas?

Somos líderes en venta de SUV eléctricos con Skywell. En camionetas estamos ingresando al mercado con fuerza con ZXAuto y con los productos nuevos Dongfeng estamos arrancando con objetivos muy grandes.

¿Cuál es el siguiente paso a dar?

Como grupo siempre estamos buscando productos nuevos, qué opciones podemos ofrecer a nuestros clientes. A mediados de año tendremos unas dos o tres sorpresas y a fin de año un par más.