Club de Suscriptores
La renovada página del Club Expreso se adapta a la perfección en dispositivos móviles.Expreso

Club Expreso: todo sobre el programa de beneficios para suscriptores de Diario EXPRESO

Con tu suscripción a EXPRESO no solo puedes recibir el diario en tu domicilio y revisar el contenido de forma ilimitada en la versión digital, también accedes a beneficios en diversos locales comerciales del país. Te contamos cuáles:

Club Expreso es el programa de beneficios para suscriptores del Diario EXPRESO de Ecuador al que puedes acceder con tu suscripción física y digital e incluye la posibilidad de poder recibir el diario en tu domicilio, revisar el contenido de forma ilimitada en la versión en línea y ahorrar con beneficios en más de 50 locales en todo el país, en categorías como turismo, entretenimiento, educación, salud, belleza, gastronomía entre otros.

Bogati, helados con queso

Bogati: así nacieron los helados con queso

Leer más

¿Cómo funciona? Los suscriptores pueden redimir sus beneficios como descuentos y gratuidades presentado su tarjeta física o digital.

¿Cómo puedo suscribirme al Club? Puedes empezar con tu suscripción aquí.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta del Club? Con la tarjeta del Club Expreso tendrás importantes descuentos en locales de moda, bares y restaurantes, ropa, aerolíneas, capacitaciones y más. 

¿Dónde reviso las ofertas del Club? El Club tiene su página actualizada clubexpreso.ec y para no perderte nada te recomendamos estar en contacto vía Instagram: @clubexpresoec. También recibirás promociones a través de Whatsapp.

Le Papillon, tu mejor cómplice

Le Papillon, tu mejor cómplice de la mano del amor

Leer más

ACCESO A SORTEOS Y PAQUETES

Debes saber además que el Club Expreso organiza sorteos constantes de órdenes de consumo de distintos productos y servicios de las marcas aliadas, además de paquetes especiales en festividades por ejemplo: Cena romántica para 2 en San Valentín o fin de semana en Salinas con todo incluido para 2, membresías a Crossfit o Gimnasios para adultos mayores.

EVENTOS EXCLUSIVOS

Como miembro del Club Expreso también podrás participar de eventos exclusivos para suscriptores.