equipo leverkusen
Piero Hincapié (abajo der.) logró igualar los números de sus compatriotas.EFE

Hincapié igualó las números, Chalá ganó y Méndez listo contra Corinthians

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

Piero Hincapié, central ecuatoriano que milita en el equipo alemán, luego de su partido por las semifinales de la Europa League ante la Roma, logró igualar los números de sus otros compatriotas como es el caso de Antonio Valencia y Pervis Estupiñán. 

Byron Castillo León FC

Castillo puja por cuartos de final, Pervis 'increíble' y Arturo Mina flaquea

Leer más

Tras el cotejo de Piero, ahora son 3 ecuatorianos que han logrado disputar las semifinales de torneos UEFA. Valencia lo consiguió dos veces (2011 y 2017), Pervis en 2022 e Hincapié recién el jueves 11 de mayo. Pese a la derrota, el ecuatoriano tuvo una destacada participación para su equipo que espera darle vuelta al resultado el próximo jueves 18 mayo.

Anibal Chalá
Atlas venció al Chivas de Guadalajara.ARCHIVO

El equipo rojinegro logró ´golpear´ primero a su rival, el Chivas de Guadalajara, por los cuartos de final de la liga MX. A los 29 minutos del encuentro, el árbitro dictó penal para las Chivas, pero Víctor Guzmán erró el tiro. Antes de que terminara el primer tiempo, Julián Quiñones anotó a los 42´ y de esta manera Atlas se llevaría la victoria en la ida.

GARCÉS

Garcés es goleador en Perú, Torres fue titular y Chávez cayó ante el Santos

Leer más
JHEGSON MENDEZ
Jhegson Méndez está concentrado para el partido ante Corinthians.TWITTER

El equipo paulista se prepara para visitar el Arena Corinthians y enfrentar al Timao, en lo que será el Clásico Majestuoso, uno de los partidos más importantes dentro del Estado de Sao Paulo. El tricolor es 7mo. en el Brasileirao, por lo que una victoria le viene bien. El encuentro se jugará este sábado 13 de mayo, a las 14:00 (hora de Ecuador).

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.15.7