GARCÉS
El delantero ecuatoriano marcó un ´hat trick´ con su club, el Cienciano.CORTESÍA

Garcés es goleador en Perú, Torres fue titular y Chávez cayó ante el Santos

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

Los medios de comunicación peruanos elogian al ecuatoriano Carlos Garcés, quien anotó un hat-trick en la goleada 5-2 ante el Atlético Sullana. 

La noticia cobró aún más valor, luego de finalizada la jornada de la Liga 1 de ese país, luego de que el tricolor se ubicara como goleador absoluto del torneo. Y es que los números de Garcés son muy halagadores, en 12 partidos jugados el manabita lleva 10 tantos, mientras que en el tema de conducta es uno de los ‘mejores portados’, pues solo le han sacado una amarilla.

FELIX TORRES 3
Félix Torres empató con el Santos.CORTESÍA

El central tricolor estuvo presente durante los 90 minutos del encuentro entre los Laguneros y Monterrey por los cuartos de final de la liga MX. Torres tuvo una gran participación en el cotejo con 24 pases completados, 3 duelos aéreos ganados y 3 intercepciones, logrando así una calificación de 7.9. Joao Rojas fue convocado y no entró a cancha.

Jhoanner Chávez
Jhoanner Chávez cayó goleado 3-0 ante el Santos.CORTESÍA

Por la fecha 5 del Brasileirao, el equipo del lateral izquierdo ecuatoriano cayó 0-3 en su visita ante el Santos. Los goles fueron convertidos por Deivid Washington 4´, Stiven Mendoza 14´ y Angelo Borges 51´. Chávez fue titular y jugó todo el partido, sin embargo al minuto 3 del partido vio la cartulina amarilla por juego peligroso.