Sociedad_Iglesia Católica_Iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles
Los coordinadores del curso dirigen la reunión de clausura antes los niños y jóvenes que terminaron el programa.Cortesía

Clausuran cursos de Catequesis

En la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles, ubicada en el centro de Guayaquil

En la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles, más conocida como San Francisco, de las calles Pedro Carbo y 9 de Octubre, se desarrolló una convivencia y clausura del curso de catequesis. A esta jornada asistieron los niños y jóvenes de la parroquia.

Sociedad_Religiones_Iglesia católica_Mucho Lote I

Un barrio del norte se une para construir una iglesia

Leer más

Esta iglesia está dirigida por fray César Paúl Morales. La misa y clausura del curso se desarrolló el martes 31 de enero de 2023. Nuestra Señora de Los Ángeles se ubica en una zona altamente comercial y banquera, rodeada de edificios emblemáticos de la ciudad, como el deo La Previsora, es el de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, el Banco Central de Guayaquil y el edificio San Francisco 300, entre otros.

El 8 de septiembre de 1985 se creó la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, anexa al Convento San Francisco, que fue inaugurado en 1678. El Decreto de creación lo dio Monseñor Bernardino Echeverría Ruiz, Arzobispo de Guayaquil y su primer párroco fue Fray Felipe de Jesús Cepeda.