collage
Las combinaciones arriesgadas vuelve a la plataforma streaming con Emily en Paris.Amelia Andrade

Por la ciudad al estilo de Emily

Nuevo año, nuevas tendencias. SEMANA recrea algunos outfits de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’.

La moda de la serie parisina está de vuelta. El color y las combinaciones arriesgadas son parte de ese “más es más” que vuelve a imponer ‘Emily in Paris’, esta vez en su tercera temporada.

No es casualidad que haya llegado en la previa del 2023. Aquello ya era una señal de que cada uno de sus capítulos sería una vitrina de las tendencias que serán parte de este año.

Mujer con traje de baño disfrutando de la playa

El brillo y la gala se trasladan a la playa

Leer más

Y lo que viste Emily... ¡se vuelve viral! Es algo que viene ocurriendo desde que la serie fue lanzada por Netflix en octubre de 2020. La mayoría de sus espectadoras buscan de alguna forma replicar los mejores looks de este personaje interpretado por Lily Collins.

A criterio de la asesora de imagen Daniela Guzmán, “el estilo de la protagonista va perfecto con su personalidad, es muy creativo y romántico, de tal manera que el tipo de mujer que puede incorporar esta moda es definitivamente aquella a la que no le da miedo lucir diferente”. Si se compara con sus anteriores temporadas, esta vez Emily empieza a repetir prendas, demostrando que a partir de una es posible lograr diferentes outfits.

collage emily en paris
Anímese a adaptar sus atuendos a los del personaje.Amelia Andrade

“Al ser una serie grabada en París, los estilismos tienen mucho de Chanel, Dior, Kenzo o Ganni, pero pienso que en esta temporada lo mejor es que muestra piezas no memorables, o sea básicas, y aquellas en tendencia. De esta forma, logra hacer muchas combinaciones, sin dejar de que se vean frescas y modernas”, explica.

En SEMANA se desarrolló este editorial con algunos de los tantos imprescindibles que predominan en el armario del personaje principal, con el fin de que usted se anime a adaptarlos en su día a día.

Harry Styles y Timothée Chalamet con looks irreverentes

Aesthetic, amada por los Z y odiada por otros.

Leer más

Sus looks en 5 claves

  1. Rompiendo las reglas. Su estilo se basa en colores ácidos, así como también vibrantes. Puede llevar desde un look monocromático hasta combinar estampados.
  2. La reina del estampado. Sus looks son una antesala de los prints de esta temporada, como los cuadros vichy, el polka dots, las rayas y diseños abstractos con mucho color. No le teme a mezclarlos
  3. Sí a los accesorios. Desde pañuelos al estilo pirata o carteras en colores llamativos, hasta gafas tipo cat eye son parte de sus looks.
  4. Plataformas. Unos centímetros más de altura no vienen mal. Ella es fan de este calzado y suele lucirlo a tono con la ropa o en contraste.
  5. Calcetines altos. Es un ítem que viene usando desde temporadas anteriores. Si bien resulta muy pesado lucirlos en el calor de Guayaquil, los puede llevar de noche, cuando la temperatura baja, ya sea con vestido o minifalda.