Buenavida

Chris Hemsworth te invita a entrenar con él ‘cara a cara’

El actor ofreció seis semanas de ejercicios gratuitos en su app Centr, durante la cuarentena que muchos cumplen a causa del coronavirus.

82880753_1312118198995575_1134957683607082248_n
El actor de 36 años sabe que una buena rutina fitness ayuda también a la tranquilidad mental en tiempos de crisis.Instagram

Ejercicios, recetas y dietas específicas es de lo que todos se pueden beneficiar (y ¡de manera gratuita!) en la aplicación @Centrfit. De esta manera, Chris Hemswoth apoya la iniciativa #YoEntrenoEnCasa, que permite aprovechar en algo estos días de aislamiento obligatorio debido a la pandemia del COVID-19.

“Creo que ahora más que nunca tenemos que concentrarnos en lo que pienso son los 3 pilares fundamentales para estar sanos y felices: ejercicio, nutrición y mental fitness” son las palabras de Hemsworth.

¿Su intención? Colaborar para que todos puedan tener una vida algo mejor y, por ende, más sana. Y él sabe de lo que habla. Días atrás se lo vio practicando yoga y ejercicios de entrenamiento en la playa… pero ahora debe adecuarse a los nuevos tiempos.

Entrena con Expreso

Coronavirus: Ejercicios a domicilio con Expreso

Leer más

Centr es un proyecto creado por el engreído de Marvel y su mejor amigo, el entrenador personal Luke Zocchi. Pero además, colaboran otros profesionales relacionados como nutricionistas especializados en varios estilos de alimentación, cocineros, profesores de meditación y coachs, entre otros.

Hay mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas semanas.

“En los tiempos actuales, en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza, creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos”, dice en el video. ¿Cómo rechazar la invitación de Chris Hemsworth?