cejas
LLeve unas cejas perfectas para su rostro.internet

Cejas perfectas para tu rostro

Estas son el marco del rostro, por lo que es esencial conocer cuál es el tipo que se adapta mejor a sus rasgos.

En el 2022 las tendencias extremas para las cejas dieron de qué hablar, como los estilos Y2K con sus figuras delicadas y finas, el bleach, brow lamination o el micro blading. Estuvieron pululando por todo el año dentro de las pasarelas de alta costura, pero no fue del agrado de muchos por ser un trend que no es adaptable para la vida cotidiana.

Anastasia Soarse, la fundadora de Anastasia Beverly Hills, comentó a TZR que ella recordaba perfectamente cuando Pamela Anderson era la It Girl y todos llegaban a su salón con una foto de la actriz y le decían que querían verse como ella. Soarse tuvo que luchar mucho para que sus clientes comprendieran que todas las tendencias se caen rápidamente y que lo mejor era que entendieran que se necesitaba moldear las cejas de acuerdo a su estructura ósea y forma natural.

pies sanos

Nutra y embellezca sus pies

Leer más

La cosmetóloga especialista en cejas, Tatiana Ordóñez, comenta que la importancia de estas radica en que son las responsables de marcar el rostro. Además de resaltar la belleza y con ello la mirada.

Según la especialista, son un equilibrio para los rasgos faciales, de allí la importancia de conocer que hay un modelo de ceja para cada rostro.

Enfatiza en que no todas las personas pueden tener un mismo diseño, y que es la especialista en esta zona, quien previo análisis, va a determinar la más favorecedora. Sin embargo, reconoce que en la decisión también va a incidir el gusto de la clienta, sin descuidar el objetivo principal: obtener un resultado natural. La experta da algunas recomendaciones para elegir los mejores estilos

cejas 2
Los rostros tipo corazón y ovalado les va bien cualquier diseño.internet

  • Cuadrado o en forma de diamante. A estas personas les va bien las cejas arqueadas con un arco bien definido para ayudar a suavizar los rasgos faciales. 
  • Triángulo invertido. Les va bien las cejas con arco redondo para suavizar los rasgos y otorgarle balance a la cara. 
  • Redondos o circulares. A este tipo de rostro es necesario que se le dejen las cejas un poco más gruesas y pobladas para brindarle a su cara estilismo y resaltar sus ángulos. 
  • Tipo corazón y ovalado. Son conocidos como los rostros perfectos, ya que se caracterizan por adaptarse a cualquier tipo de ceja. Con estas facciones usted puede elegir el diseño que más le guste.