Trajes de Pronovias, empresa española
Las noviasInternet

Camino al altar, ¡deslumbrante!

Si piensa dar este gran e inolvidable paso en su vida, entérese cuáles son la tendencias en vestidos de novia e inspírese para  confeccionar el suyo.

Las bodas tiene un encanto tan especial que es uno de los eventos sociales a los que siempre se asiste. El salón, la decoración, el bufet, cada detalle enamora pero la más grande expectativa es ver cómo llega la novia ataviada al altar.

Encontrar el traje ideal puede resultar un gran desafío para ella, pues cada una tiene en mente un diseño que le permita lucir radiante el día en que le dé a su amado  el 'sí quiero'.

Los vestidos de la firma española Pronovias son pensados para complacer a todo tipo de novia. Desde la más conservadora hasta la más desinhibida y audaz. Fiel a su estilo, minimalista pero elegante, la empresa lidera un nuevo paradigma que se aleja de la ornamentación ostentosa y excesiva.

Pronovias es un referente indiscutible de las tendencias de moda nupcial, fundada en Barcelona en 1964, la empresa está presente en más de 105 países con una red de cien tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Los diseños de la firma española reflejan y proyectan la imagen de una novia ideal: moderna, sofisticada y elegante. Las curvilíneas modelos lucen vestidos como el tradicional en corte A, con mangas largas, abullonadas, escotes profundos y entallados al cuerpo, al estilo sirena.

CALZADO Y ACCESORIOS

Además de elegancia, comodidad es lo que ofrece la colección de zapatos y accesorios para novias del diseñador Jimmy Choo. Una línea que se caracteriza por su trabajos con joyas, perlas y aplicaciones que confirman que el calzado es  otro gran protagonista del look nupcial.

Accesorios que la novia debe usar en el gran día
Los zapatos, joyas y cartera  complementan el lookInternet

La firma también ha lanzado accesorios a juego: carteras cubiertas de perlas y detalles en satén perlado y cristal que dotan de un toque muy chic al conjunto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!