Moda

Foto de Sistema Granas (8586787)
Modelo luce collar y aretes geométricos.Freddy Rodriguez

Joyas más XXL que nunca

Lo maxi se apodera de los accesorios. pendientes, brazaletes y collares son protagonistas del look.

Quiénes mejor que las ‘it girls’ y celebridades para demostrar cómo los accesorios pueden realzar la imagen y hacer versátil una prenda. ¿Por qué no hacer lo mismo que ellas? Solo es cuestión de comprender que las joyas son también indispensables en la imagen, por su color, diseño, y materiales con las que son elaboradas.

Esta temporada, la tendencia apunta a las de tamaño grande. Más es más, lo menos es aburrido, según las pasarelas.

Schiaparelli, Chanel, Valentino, entre otras, son las casas de moda que las imponen en sus colecciones. Si bien presentan diversidad de modelos, es importante que se adquiera uno acorde al estilo, cuerpo, las prendas que va a lucir y la ocasión.

Les compartimos diferentes opciones (y algunas extravagantes) elaboradas por diseñadoras ecuatorianas, en donde dejan claro que los pequeños detalles son cosa del pasado

PRODUCCION DE ACCESORI (8586766)
Hay diferentes opciones de maxi joyas que puede agregar a su look,Freddy Rodriguez

EN BASE AL CUERPO

Según explicó la asesora de imagen Alejandra V “al componer sus estilismos, los accesorios constituyen un gran recurso para beneficiar el tipo de cuerpo”. Por eso, si es de las que nunca lleva arete, collar, anillos o pulseras, empiece a incorporarlos a su outfit, porque le ayudarán a dar volumen y a estilizar su figura.

PRODUCCION DE ACCESORI (8586749)
Modelo luce aretes y tiaraFreddy Rodriguez

Para saber cuáles le conviene y así lucirse con sus complementos, preste atención a los tips que ofrece la asesora.

  • Estatura. Los accesorios deben ir en proporción a su cuerpo. Si es bajita, por ejemplo, evite sobrecargar el look y elija solo diseños sutiles. Pero si es de estatura media a alta, puede arriesgarse a la tendencia maxi.

  •  Espalda grande. Luzca accesorios sencillos que no sean el foco de atención ni otorguen más volumen a esa zona. Descarte los maxi collares.

  • Cuello corto. ¡Prohibida la tendencia maxi! Opte por diseños pequeños y delicados.

  • Caderas anchas. Logrará disimularlas si desvía la mirada hacia su escote, así que enfatícelo con una cadena.

  • Caderas angostas. La misión es agregar volumen a la altura de esa zona. Le conviene lucir pulseras grandes, ya que, al caminar sus muñecas van al mismo nivel que sus caderas. ¡Ojo! Las uñas deberán estar bien cuidadas.

  • Busto grande. Decántese por un collar delicado, que genere una línea vertical para estilizar. Si por el contrario elige un diseño grueso, puede crear un efecto de kilos de más.

  • Rostro bien cuidado. Conviene lucir aros grandes para que la mirada se centre en su rostro. Atención, estos agregan volumen a la cara, así que considere esto si no busca crear ese efecto.

  • Manos. Las mujeres con dedos largos son afortunadas, pueden llevar anillos grandes con piedras o figuras extravagantes. Si son cortos, puede ganar longitud con diseños alargados (piedra corte marquesa, por ejemplo). Y si son gruesos busque un modelo con detalles delicados.
PRODUCCION DE ACCESORI (8586751)
Para usar las joyas XXL debe considerar su tipo de cuerpo y rostro.Freddy Rodriguez
Tome nota. No compre un accesorio simplemente porque le parece lindo, sino en función a lo que quiera resaltar o disimular en su silueta.