hailey-_bieber-_ap
Consiga los brownie glazed lips en cuatro pasosINTERNET

'Brownie glazed' la nueva tendencia para labios sensuales

El estilo reposicionado por Hailey Bieber requiere de tan solo dos productos: un lápiz y gloss.

La modelo y empresaria estadounidense, esta vez, pone literalmente en boca de todos una nueva técnica para lucir labios con mayor volumen y brillo: los brownie glazed lips.

Esta estética generó controversia en redes sociales, pues su origen corresponde a los 90 y era utilizada entre la comunidad negra y latina, por lo que se ha tildado a Bieber de “apropiación cultural”, sin embargo, aunque el debate continúe, lo cierto es que el acabado es muy favorecedor para todas.

En lo concerniente a belleza, este 2022 lo natural y luminoso ha sido la norma, teniendo entre sus mejores aliados a los iluminadores y bronceadores. Y ahora es turno de que los labios se sumen a la tendencia y vuelvan su boca irresistible.

286377554_1188143235344711_8682920422275357969_n
Naomi Campbell luciendo brownie glazed lipsINTERNET

Paso a paso

  1. Seleccione un lápiz delgado de tono marrón o dos tonos más oscuros que los de su piel.
  2. Delinee la silueta o el borde de los labios. Si los tiene muy pequeños, márquelos sutilmente por fuera del contorno natural para que luzcan de mayor tamaño (sin necesidad de cirugía).
  3. Difumine sutilmente con la punta de sus dedos para que la raya no quede tan marcada.
  4. Aplique gloss (brillo) transparente, rosa suave o nude.
@haileybieber tomorrow 🤎 The Peptide Lip Treatment is back at 8am pst ✨🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼 @rhode ♬ normal girl sza - 🦖

Recuerde que

  • Este tipo de maquillaje para labios favorece a todas las pieles y es fácil de combinar.

“El color marrón es la mezcla de los colores primarios: amarillo, azul y rojo, por este motivo puede combinar con cualquier tono al momento de realizar el maquillaje”, sostiene Jully Zambrano, colorimetrista.

Para una mejor hidratación de la zona se recomienda tomar agua, usar un exfoliante natural (mezclar aceite y azúcar) a diario o colocar manteca de cacao.