Airbnb
Airbnb presenta tres mejoras importantes para ayudar a que los huéspedes comprendan exactamente qué esperar antes de reservar.Captura

Airbnb presenta una colección de dos millones de espacios preferidos

Además hay mejoras en las calificaciones y reseñas. Además de anuncios con herramientas para ayudar a los Anfitriones a mostrar mejor sus espacios

Airbnb presenta tres mejoras importantes para ayudar a que los huéspedes comprendan exactamente qué esperar antes de reservar:

Shrek Airbnb

Airbnb ofrece a los fans de Shrek la oportunidad de dormir en la casa del ogro

Leer más

Favoritos entre huéspedes: una colección de los 2 millones de espacios preferidos en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y la confiabilidad.

Calificaciones y reseñas mejoradas: una página de calificaciones rediseñada con nuevas funciones para ayudar a los huéspedes a comprender la calidad de cada espacio.

Pestaña Anuncios: un conjunto de herramientas nuevas para que los Anfitriones administren sus anuncios y muestren los detalles que más les importan a los huéspedes, incluido un recorrido fotográfico basado en inteligencia artificial.

AIRBNB
Plataforma. Alquiler de hospedaje temporal en línea.Archivo/ Expreso

“La gente a menudo describe el check-in en Airbnb como el ‘momento de la verdad’, es decir, cuando descubres si el espacio que reservaste cumple con tus expectativas”, dijo Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb Inc. “Y muchas veces, no lo cumple. Hoy estamos cambiando eso. Con Favoritos entre huéspedes, reseñas mejoradas y una nueva pestaña Anuncios, ahora sabrás exactamente qué esperar cada vez que reserves”.

¿Cómo funciona Favoritos entre huéspedes?

thumbnail_IMG_6598 (1)

El Ministerio de Turismo presentó el nuevo reglamento para anfitriones de Airbnb

Leer más

La mejor manera de encontrar un espacio fantástico para quedarse es saber qué espacios le gustan más a los huéspedes. Por eso Airbnb creó Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios más preferidos en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y los datos de confiabilidad de más de 500 millones de viajes.

Tienen excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas. Estos espacios también reciben calificaciones altas por la facilidad del check-in, la limpieza, la exactitud del anuncio, la comunicación con el Anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.

Favoritos entre huéspedes también tienen un excelente historial de confiabilidad, con cancelaciones de Anfitriones y asuntos de servicio al cliente relacionados con la calidad de 1% en promedio.

La opción está disponible en todo el mundo y es fácil de encontrar. Sólo tienes que buscar la nueva insignia en los resultados de búsqueda y en la página del anuncio, o filtrar por Favoritos entre huéspedes.

airbnb

Turismo aclara términos sobre uso del suelo y clausuras en reglamento de Alojamiento

Leer más

Casi dos tercios de las reseñas provienen de Súperanfitriones que han sido reconocidos por su historial de hospitalidad excepcional.

Implementación mundial a partir de hoy

Los Favoritos entre huéspedes, las calificaciones y reseñas mejoradas, la nueva pestaña Anuncios y las mejoras adicionales para los Anfitriones comenzarán a implementarse esta semana. Los Anfitriones pueden probar nuevas funciones inscribiéndose en el Acceso anticipado de Airbnb. La integración de cerradura inteligente llegará al Acceso anticipado para los espacios en Estados Unidos y Canadá a finales de este año. La visibilidad de precios y comparar precios estarán disponibles el próximo año.

¿Quieres acceder a todo el contenido sin límites? ¡Suscríbete aquí!