Celebra a Guayaquil con estos eventos
Estas fechas son muy buenas para pasar tiempo de calidad con los tuyospixabay

6 eventos para celebrar Guayaquil a lo grande

La independencia del Puerto principal se celebra con música, cosplayers, teatro, arte y más.

Que las fiestas octubrinas sean la ocasión ideal para salir de casa y, junto a la familia o amigos, recorrer los diferentes sitios turísticos del Puerto Principal o acceder a la amplia oferta de entretenimiento, tanto gratuitos como de precios asequibles. ¡Qué viva Guayaquil!

barcazar

Lanchas y barcazas alegóricas desfilarán por el río Guayas este sábado 15 de octubre

Leer más

  • Feria artesanal y estatuas humanas

Variedad de artículos personales y para el hogar promocionan varios emprendedores en la explanada Donantes, hoy y mañana de 10:00 a 23:00. Además, espectáculo de títeres, estatuas humanas y música en el Malecón 2000, a las 10:00.

  • Salsa y vallenato

La Expo Feria Ganadera llega con el Salsenato, con los mejores exponentes de la salsa y el vallenato. La cita es hoy, desde las 20:00, en el recinto ferial ubicado en el km 5,5 vía Durán-Yaguachi.

Las boleterías de la feria atenderán de 09:00 a 19:00.

Continua leyendo:  Guayaquil celebra sus fiestas con los sabores de cada rincón del país

Celebra a Guayaquil con estos eventos
Un evento especial para esos niños que aman el deporte.Freepik
GYE Perla Fest

Vuelve el 'GYE La Perla Fest' para continuar la celebración por las fiestas octubrinas

Leer más

  • Tenis infantil en Mall del Sur

Los pequeños fanáticos del deporte blanco pueden contar con el acompañamiento de un entrenador y aprender técnicas o practicar tenis en una minicancha adecuada en Mall del Sur para el esparcimiento y disfrute de los pequeños de casa. Para acceder, se deben presentar facturas de consumo por $ 5 de establecimientos del centro comercial. La cita es hoy, y el 13, 14 y 15 de octubre.

TEATRO

La iguana, el tucán y el delfín’ es el teatro infantil que se presentará en La Bota. Hoy, el 22 y 29 de octubre, en horarios de 11:30 y 16:00. La comedia musical ‘Abrakadabra’, con temática de Halloween, el 12 de octubre a las 20:00.

CINE

La mejor selección de películas esperan por ti en los multicines del Mall del Norte. Son 8 salas en las que podrás disfrutar de  filmes como La familia Monster, El exorcista, La Monja, entre otras producciones, con tecnología de vanguardia que incluye sonido Dolby 7.1, una sala de gran formato MCX con pantalla gigante de 200 m 2, proyector láser, y mucho más. Además visita Arcade, la zona con juegos electromecánicos como simuladores de deportes, juegos de competencias de motos, juegos de combate, y mucho más.

La familia Monster
La familia MonsterCortesía

Te puede interesar: ¿Qué actividades se pueden realizar en Guayaquil por las fiestas octubrinas?

Exposición de Expotransformes
Una exhibición para disfrutar en familiaCortesía

  • Expotransformers 2023

Reviva la experiencia cinematográfica de las películas de Transformers, en esta exhibición temática con una selección de más de 4.000 piezas originales de colecciones privadas de figuras Transformers. También habrá actividades interactivas, área de pintura para que los niños coloreen su muñeco preferido. Además cosplayers, área para fotografía con un Optimus gigante, realidad virtual y mucho más. Hoy, en el Mall del Río.

  • La Gran Fiesta De Halloween

Un evento para disfrutar en familia es esta propuesta del Teatro Sánchez Aguilar, que se presenta en la Sala Zaruma hoy, el sábado 14 y los domingos 22 y 29, en dos funciones (11:00 y 16:00). La obra gira en torno a Magito y Pipo y una fiesta llena de canciones, juegos y sorpresas que va a asombrar a los dos personajes y todo al público asistente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!