Buenavida

3 tendencias de belleza para el 2020

Inicia el nuevo año con lo mejor en maquillaje. Lúcete a donde vayas.

woman-3096664_1920
Tecnica 'glass skin'Pixabay

A pocos días de recibir el 2020, las firmas cosméticas empiezan a revelar las tendencias que predominarán en maquillaje. La experta Ariana Guillén detalla 3 puntos:

1. Glass skin.

Adiós a las varias capas de correctores y bases líquidas con las que se buscaba crear una piel totalmente llana para los looks diarios. La tendencia de la nueva temporada es lucir un rostro más natural sin miedo porque se ven las pecas o pequeños lunares. Eso sí, es importante mantener de forma prolija su cuidado con cremas hidratantes y mascarillas para que esté siempre hidratada, suave y brillosa.

2. Párpados coloridos.

eyes-1059234_1920
Para un look armonioso el resto del maquillaje debe ser nude.Pixabay

Si va a un evento importante o fiesta en la noche, los tonos atrevidos como el azul, verde, naranja, turquesa y metálicos destacan la mirada inmediatamente. Los puede usar en todo el párpado con sombras mate o brillosas. También durante el día, para ir a la universidad o al trabajo, si hace un pequeño delineado junto a las pestañas superiores de un color llamativo y mantiene el resto del maquillaje más neutro. Además, al clásico ‘cat eye’ se unen otros diseños como usar una raya larga sobre la cuenca del ojo.

3. Maxi pestañas inferiores.

face-2722810_1920
Para lograr la ilusión de unas pestañas más largas, coloque tres capas de rímel.Pixabay

Vuelve este estilo que fue tendencia a mediados del siglo XX, gracias a la supermodelo Twiggy. Se lo puede crear con pestañas postizas inferiores porque ayudan a crear la ilusión de un párpado más grande. Al igual que el estilo tradicional, se colocan con goma. Para un look más natural, solamente coloque de dos a tres capas de rímel negro y finalice con uno transparente para que le dé más brillo.

5dfd606c00f24.r_d.1295-1004-2878

Los mejores maquillajes y peinados para las fiestas

Leer más
Modelo

Mima tu cuello, escote y espalda

Leer más