Zlatan Ibrahimovic: “Mi proximo destino es el Manchester United”

  Actualidad

Zlatan Ibrahimovic: “Mi proximo destino es el Manchester United”

El delantero escandinavo puso fin a una larga lista de rumores que le han situado en numerosos equipos, entre ellos, Arsenal, Chelsea, Milan o incluso en la liga china o la catarí.

Zlatan Ibrahimovic:  “Mi próximo destino es el Manchester United”

“Llegó el momento de hacerle saber al mundo que mi próximo destino es el Manchester United”. Con estas palabras el delantero escandinavo puso fin a una larga lista de rumores que le han situado en numerosos equipos, entre ellos, Arsenal, Chelsea, Milan o incluso en la liga china o la catarí.

Finalmente la decisión de Ibrahimovic le llevará a la Premier League, una competición en la que todavía no ha jugado (después de ganar la liga en Holanda, Italia, España y Francia) y en la que volverá a encontrarse con Jose Mourinho, el que fuera técnico suyo en el Inter de Milán.

Será un reencuentro especial para el sueco. Casi tanto como el que pueden vivir en Manchester el propio Ibra con Pep Guardiola, técnico del Manchester City y que será a partir de ahora el gran rival deportivo de ambos. Si se preveía una batalla deportiva sin precedentes en Manchester, la llegada de Ibrahimovic añade todavía más interés al duelo entre los dos clubes.Con la llegada de Mourinho hasta el mismo ‘Toño’ estaba en duda.

Las cifras de la operación

Las primeras informaciones relativas al fichaje de Ibrahimovic por el Manchester United sitúan la operación en ocho millones de euros al futbolista en concepto de prima de fichaje, además de otros 12 que cobraría como salario anual.

Time to let the world know. My next destination is @manchesterunited #iamcoming

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

html