Actualidad
Zidane: “Tengo al mejor, que es Cristiano”

Madrid - Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dedicó elogios a Cristiano Ronaldo, del que dijo que pese a perder con el argentino Leo Messi el Balón de Oro, es “el mejor del mundo” y mostró su confianza en que vuelva a marcar muchos goles porque aseguró “es esencial para el equipo”.
Los elogios de Zidane a Cristiano Ronaldo se repitieron en la segunda víspera de partido desde que ocupó el cargo de técnico del Real Madrid. “Tengo al mejor jugador del mundo, que es Cristiano. Entre Messi y Cristiano hay una competición y esto no lo vamos a cambiar durante mucho tiempo. Si gana uno, no gana otro”.
“Cristiano es esencial para el equipo. No creo que esté peor que antes. Tiene mi confianza y si un día no marca tres goles, no pasa nada”, añadió.
Centrado en el duelo liguero ante el Sporting de Gijón, el técnico madridista avisó de los peligros del rival y la necesidad de jugar concentrados. “Tenemos que entrar fuertes en el partido. Sabemos que vamos a encontrar un rival bueno que juega y viene al Bernabéu para hacer un buen partido. Tenemos que mostrar lo que trabajamos toda la semana. Lo importante es que al final estemos todos contentos”. EFE