tiple crimen
Desconocidos. Habitantes del sector dijeron desconocer a los asesinados.captura de video

Yaguachi: Abandonan tres cadáveres con macabro letrero de advertencia

La Policía investiga posible relación con hechos de extorsión

Un descubrimiento atroz alarmó a la población del recinto Buena Fe, en el cantón Yaguachi (Guayas).  La mañana de sábado 17 de febrero, los cadáveres de tres hombres fueron vistos en una vía, por el sector Virgen de Fátima.

DANA

Dana: Lo que se sabe de la muerte de la niña hallada en la cisterna de su casa

Leer más

De acuerdo con información policial, el hallazgo fue aproximadamente a las 06:30, lo que fue reportado al ECU911. Los uniformados que llegaron al lugar confirmaron la novedad: dos cuerpos sin vida tirados en la calzada y un tercero a un costado. Los tres presentaban heridas por armas de fuego.

Te invitamos a leer: Guayaquil: Conmoción en Las Acacias por balacera que dejó dos muertos

Hasta el cierre de esta edición ninguno de los cuerpos era identificado, por lo que la policía recababa información para poder identificarlos. Quienes habitan en el sector no los conocían.

Durán, lluvias

En Guayaquil y otros dos cantones se registran 15 casos de leptospirosis

Leer más

Un hecho que llamó la atención es que junto a dos cuerpos había un letrero con una advertencia: “prohibido robar y extorsionar en km 26, Deseo, Taura, Tendales, Payo, el Triunfo y alrededores”. Se investiga si los crímenes están relacionados a una retaliación por actividades extorsivas en esos sectores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!