Para tener el ‘privilegio’ de beber esta agua ‘bendecida’, los feligreses deben pagar cientos de dólares.

Viral: seguidoras religiosas beben el agua con la que se bana su pastor

Para tener el ‘privilegio’ de beber esta agua ‘bendecida’, los feligreses deben pagar cientos de dólares.

De no creer. Un video muestra a un pastor religioso tomando un baño en un tanque color azul. Hasta aquí todo bien. La acción toma un giro cuando el religioso invita a sus seguidores a que beban de esa agua, supuestamente para que sean purificados de sus pecados.

El clip, que lleva algunos días en la web, se ha hecho viral por el modo en que suceden las cosas. El supuesto ‘acto purificador’ ocurrió en la Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos, ubicada en Ghana, África.

Para que los feligreses queden ‘papelito’ de sus pecados tienen que tomar el agua con la que se baña el pastor; porque según ellos, el agua está bendecida.

Lee también: Sacerdote casi ahoga a un bebé durante bautismo

Este ‘ritual’ es algo extraño, ya que las personas que toman de esa agua no son invitados. En realidad ellos pagan cientos de dólares para poder tener este ‘privilegio’ porque después de llevarse el vaso con agua a su boca y que luego pase por el estómago los limpiaría de sus pecados.

El video difundido en Instagram ha sido muy criticado. Una de ellas dice: “Esa es una acción del comercio de la fe, se aprovechan de la ignorancia del pueblo para utilizarlos en nombre de Dios. Eso es una herejía y todavía creen en esos HP”.

Además, otros comentarios dice que las personas son manipuladas para hacer actos vergonzosos y que juegan con la ignorancia ajena. “No sabemos quién está mal, si el pastor que da de tomar agua a sus feligreses, o ellos que se atreven a beber de esa agua cochina”, escribió amartinez92

Ver esta publicación en Instagram

and they did!

Una publicación compartida de Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) el

html