La joven busca dar con los responsables de la difusión de los videos.

Viral: Julissa A. demanda a ‘chongo’ por violacion de intimidad

La joven busca dar con los responsables de la difusión de los videos.

Luego de que se viralizaran sus fotos y videos, Julissa A. comenzó su lucha para acabar con el bullyng del que dice ser víctima en redes sociales. Esta mañana acudió con su abogado a la Fiscalía de Milagro para levantar cargos en contra del Night Club Las Orquídeas.

Según el portal El Milagreño, la denuncia es por violación a la intimidad. “Mi reputación se dañó. Solo quiero que dejen de compartir audios y videos, detrás de Julissa hay una familia”,señaló la joven al medio.

Lee también: ¡Clausuran ‘chongo’ en Milagro tras viralización de videos!

Resaltó que no busca un beneficio económico. Su intención es que las agresiones y mensajes ofensivos, que recibe en redes sociales, paren. Algunas de las ofensas pueden atentar contra su vida, aseguró.

Sobre las personas que difundieron los videos, su abogado explicó al portal que se solicitará a las operadoras móviles el rastreo de los dispositivos que filtraron las primeras imágenes. El fin es dar con los responsables que hicieron pública la información.

El pasado tres de diciembre el centro de diversión fue clausurado por la Gobernación debido al incumplimiento de las normas de seguridad y sanidad. Esta fue la primera medida que se tomó en contra del lugar, que tenía apenas un mes de apertura.

Lee también: ‘Caso chongo’: las famosas de la farándula opinan al respecto

El comisario de Policía de Milagro, Luis Hernández, explicó que la difusión de los videos virales, en los que se aprecia claramente y desde varios ángulos a una joven practicándole sexo oral a un bailarín semidesnudo, incumple con las medidas de seguridad y de sanidad establecidos en el # 10 del art. 21 del acuerdo ministerial 0079.

html