Playas, Escena del crimen
Carro. Los cuerpos de Eduardo y Elías fueron hallados en este auto.Néstor Mendoza

La violencia marcó festividades en Playas

Se investiga el caso de un hombre descuartizado y aún no identificado

Tres muertos en el cantón Playas y otro que fue encontrado descuartizado en la vía a Posorja fueron parte de los hechos violentos que se registraron en esas localidades de la provincia del Guayas.

Balacera en Salitre

La violencia se extiende a Durán Chiquito con una matanza

Leer más

La madrugada de este 4 de noviembre, se produjo el asesinato de dos hombres que se movilizaban en un auto negro Chevrolet de placa GTD-5905, por una calle del barrio los Chirijos, al norte de la ciudad, cuando - según investigaciones preliminares- fueron interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, que le descargaron varios disparos y huyeron.

Te invitamos a leer: El crimen toca ahora a la ‘zona vip’ de Playas

Las víctimas quedaron en el interior del vehículo con varios impactos de proyectiles. Más tarde fueron identificados como Eduardo Darío Cruz Yagual, de 30 años; y Elías Marcelo Cruz Salvatierra, de 38. Ambos eran albañiles. Darío era sobrino de Elías y no tenían antecedentes penales.

La policía investiga los móviles del crimen, ya que las víctimas eran conocidas en el barrio La Planta como trabajadores de la construcción, dijeron sus vecinos.

Explosiones en Durán

La labor del Concejo de Durán, entre virtualidad y dimisiones

Leer más

El día anterior, el viernes 3 de noviembre, fueron encontrados los restos de un hombre descuartizado en la vía Playas- Posorja.    Partes del cuerpo estaban en una funda color verde, mientras la cabeza, un brazo y un antebrazo estaban tirados en la carretera.

El hallazgo recién fue revelado por la policía, la mañana del 4 de noviembre. También se informó que ya habían armado el cuerpo con todos sus miembros, pero que no se conocía la identidad de la víctima.

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!