Este es el video que destronó en vistas a ‘Gangnam Style’ de PSY en YouTube

Este es el video que destrono en vistas a ‘Gangnam Style’ de PSY en YouTube

Por cinco años, Gangnam Style de PSY reinó en YouTube. Fue un hit musical a nivel mundial en el 2012. Su intérprete, PSY, un cantante surcoreano, saboreó la fama en Occidente. Sin embargo, su reinado como el video más visto en YouTube llegó a su fin. El video de See You Again de Wiz Khalifa con Charlie Puth lo reemplazó del primer puesto.

La canción fue presentada en la película de acción Furious 7 de 2015, donde fue interpretada durante los créditos finales en un homenaje a la estrella de la película Paul Walker, quien murió en un accidente de coche antes del estreno.

“Estoy muy emocionado y agradecido a todos los que apoyaron la canción y el video en YouTube, y feliz de inspirar e impactar tantas vidas”, dijo el rapero Khalifa en un comunicado. La canción de Khalifa necesitó de dos años para llegar a esta posición.

Hay otros videos que se acercan rápidamente al podio de YouTube. Despacito, de Luis Fonsi está en la tercera posición (2.505.275.622) y fue publicado en enero de este año. La cuarta posición la ocupa Sorry de Justin Biebery el quinto lugar es para el Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars.