Actualidad

Victoria’s Secret, donde la edad solo es un numero

El desfile anual de los ‘ángeles’ más bellos del mundo reúne a modelos entre 20 y 36 años.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio tienen, ambas 36 años, y son las encargadas de capitanear el show.

Son más de 50 tops las que recorrerán las pasarelas que este año se montarán en Shanghái (China) para dar paso al show más suntuoso del mundo de la moda: el Victoria’s Secret Fashion 2017. Serán las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio (foto derecha) quienes capitanearán un espectáculo cuyas modelos tienen entre 20 y 36 años. Ambas, habiendo pasado ya la barrera de los 35, están en uno de sus momentos profesionales más importantes y, contrario a lo que ocurrió con Heidi Klum en su momento, no han considerado dejar la firma. La marca, por su parte, tampoco parece estar interesada en dejarlas ir, pues ellas son dos de sus ‘ángeles’ más queridos, capaces de demostrar que, cuando hay talento, la edad solo es un número.

El Fantasy Bra

Hasta el momento, el Fantasy Bra no tiene dueña. Desde que lo luciera por primera vez Heidi Klum en 2001, el nombre de quien llevará la icónica prenda despierta gran interés, no solo para el público, sino también para las posibles candidatas: es sabido que quien lo luce se convierte en una verdadera estrella de Victoria’s Secret. El año pasado, el honor correspondió a la belleza de ébano Jasmine Tookes, quien se convirtió en ángel en 2015. Al siguiente año, la revista Forbes la ubicó en el puesto 17 de la lista de las modelos mejor pagadas, con ingresos de cuatro millones de dólares.

A rey muerto, rey puesto

Una vez que Kendall Jenner (1), de 21 años, dejó Victoria’s Secret, empezaron a barajarse nombres. Los rumores de que la bella Karlie Kloss (2), de 25 años, -a quien se vio saliendo varias veces de las oficinas de la firma en Nueva York- ocuparía su lugar fueron confirmados. Ella estuvo ausente del evento por dos años para dedicarse a proyectos propios, y ahora aspira a ganarse todas las miradas. ¿Qué hará entre tanto la menor de las Kardashian? Disfrutar del millonario contrato que, según TMZ, ha firmado con la marca de lencería La Perla.

El dato

El show se transmitirá por la cadena CBS el 28 de noviembre y será visto en más de 190 países.