Cada vez mas cerca la llegada de Dominguez al Monterrey

  Actualidad

Cada vez mas cerca la llegada de Dominguez al Monterrey

Cada vez más cerca la llegada de Domínguez al Monterrey

Redacción Quito

A pesar de no tener conocimiento claro de su situación, el portero de Liga de Quito, Alexander Domínguez aún no se pronuncia sobre una posible llegada al Monterrey. Tras conocer el interés del entrenador Antonio Mohamed, quien señaló la posibilidad de contratar al portero de 29 años, ‘los directivos ‘albos’ indicaron que no ha llegado ninguna propuesta formal por el futbolista.

Esteban Paz, dirigente de la U explicó que entre lunes 20 y martes 21 de junio se intensificaron las negociaciones entre los ‘Rayados’ y Liga.

“Primero nos pidieron que sea a préstamo, no lo aceptamos porque no era beneficioso para el equipo, en estos días se siguieron con las negociaciones, pero me parece justo que ya llegue una oferta del exterior. Aún no conversamos con Domínguez porque está descansando con su familia, debemos saber que es lo que opina y si le favorece o no lo que están indicándonos. Nuestra intención es que se quede pero tampoco podemos retenerlo”, señaló Paz.

Además el principal dirigente de la U capitalina expresó que ‘Dida’ tiene contrato hasta fin de año y que esperarán la decisión del arquero para realizar la negociación al fútbol mexicano.

“Vamos a conversar sobre la posibilidad de una renovación, él es un chico tranquilo que no está desesperado por salir, está aquí con su familia. Vamos a esperar una propuesta adecuada para él”, finalizó.

El club mexicano tendría una fecha tentativa para la llegada de Alexander Domínguez y presentarlo como refuerzo. Sería el 2 de Julio. (DC)