Una de las innovaciones del Versa 2016 es su sistema ‘Pure Drive’.

VERSA expresion de comodidad, diseno y sofisticacion

Terminó el 2015 siendo catalogado como el auto “subcompacto” más vendido de la región y todo parece indicar que en el 2016 la historia se repetirá. Y es que la versión de esta temporada del Nissan Versa está plagada de sofisticación marcada de entrada por el botón de encendido y la llave inteligente con que ahora vienen implementadas todas las unidades de este año.

El motor de cuatro cilindros HR16DE de 1.6 litros y 106 bhp, es la opción en potencia. Sus 16 válvulas, 4 por pistón, dos de entrada y dos de salida (gasolina, aire y gases), hacen que el Versa 2016 respire bien.

En Ecuador se lo puede encontrar en la versión manual de 5 velocidades y la automática de 4, cuyo diseño, comodidades y especificaciones técnicas no varían en nada, a excepción solo de la caja de cambios.

Posee una amplia cabina que permite un buen acceso y excelente espacio trasero, además del cajuelón que tiene en el maletero, lo que lo hacen uno de los mejores en su tipo, graduándose como un auténtico familiar para 5 personas.

Una de las innovaciones más destacadas de este Versa 2016 es el sistema ‘Pure Drive’, exclusivo de Nissan, que no es más que el resultado de emplear una avanzada tecnología para disfrutar cada manejo al máximo y, al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental por el uso del automóvil. Cabe destacar que gracias al uso de innovadora aplicación de tecnología, el vehículo de este año tendrá un menor consumo de combustible y producirá menos emisiones de CO2.