WhatsApp Image 2022-10-17 at 3.01.41 PM
En el comando se mantenían las banderas a media asta en señal de homenaje a la oficial de la Policía.FREDDY INGA

Verónica Songor será recibida con honores por la Policía de Loja

Se tiene previsto que el cuerpo de la oficial llegue a Loja a partir de las 18:00 de este lunes 17 de octubre 

Dentro de las instalaciones del Comando de la Policía Nacional de Loja los uniformados se movían de un lado a otro preparándose para el recibimiento del cuerpo de la oficial Verónica Songor, quien resultó herida en un atentado a una UPC en Guayaquil y finalmente falleció el domingo 16 de octubre en horas del mediodía.

veronica songor feretro

Los restos de la oficial Verónica Songor son trasladados a Loja

Leer más

En este comando se mantenían las banderas a media asta en señal de luto por el deceso de la oficial. Algunos uniformados, por su parte, se hallaban en el casino de oficiales arreglando la sala de velatorio.

El jefe subrogante de la zona 7 de la Policía Nacional de Loja, Edgar Logroño, mencionó que será recibida con todos los honores que se merece, ya que falleció cumpliendo funciones. 

El gobernador de Loja, Freddy Bravo, destacó que esta joven lojana es una heroína y enfatizó que su muerte no puede quedar en la impunidad y tampoco las de los buenos elementos policiales que han muerto cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía.

Se tiene previsto que el cuerpo, que es trasladado por vía terrestre desde Guayaquil, llegue a Loja a partir de las 18:00 de este lunes 17 de octubre. Ahí permanecerá hasta mañana martes 18 de octubre, en horas de la mañana, cuando será sepultada en el cementerio general.