Protagonista. El jugador tricolor Antonio Valencia celebra el gol que cerró ayer la victoria del Manchester United, en la jornada 29 de la Premier League.

Valencia festejo a lo grande

Figura. Antonio Valencia confirmó ser uno de los puntos más altos del Manchester United, de Inglaterra. En su partido 200 en la Premier League, el ecuatoriano anotó y cerró ayer el triunfo por 3-1 ante el Middlesbrough.

Hasta el frío técnico portugués José Mourinho celebró eufórico el gol del tricolor.

‘Toño’ convirtió gracias a su gran voluntad y perseverancia. Él no dio la pelota por perdida a pesar de que el defensa le había ganado la posición y cedido el balón al portero Víctor Valdés. Sin embargo, el golero español se resbaló y no pudo despejar.

“Agradezco a este gran club por la oportunidad que me ha dado para cumplir mis sueños. Seguiré peleando para permanecer muchos años más aquí”, dijo Antonio Valencia con su característica humildad.

“Mi hambre me motiva a seguir mejorando y también tengo el deseo de seguir aquí en el Manchester United. Siento que aún tengo 21 años”, añadió.

Con 33 partidos, el ecuatoriano es uno de los elementos que más partidos ha jugado en el United esta temporada.

Sus compañeros reconocieron su valioso aporte al equipo. “Es un gran jugador. Es uno de los más importantes este año. Además tiene siempre la intención de atacar, lo cual es importante en un gran club como este”, dijo el argentino Marcos Rojo. MOL